Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Frc-zz106
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2545

Red Dead Redemption 2: Nivel de salud y resistencia del caballo

Buenas, he terminado ya la historia principal y llevo horas haciendo cosas secundarias y mi caballo no pasa del nivel 7 en salud y resistencia. Es un purasangre de carreras. Es posible llevarlo al máximo de nivel de salud y resistencia o es que cada tipo de caballo tiene un tope? Gracias.
Sillon76132Hace 4 años1
Cada caballo tiene un limite de stats,los hay que tienen mas resistencia y menos velocidad o al reves,una vez llegues a nivel 4 de confianza con el caballo sus stats no suben mas,o eso creo recordar,espero haberte ayudado 
Frc-zz106Hace 4 años2
Es que si te metes en el apartado Jugador del menú y luego en caballo, me sale que el nivel de salud es 7/10 y el de resistencia igual, digo pues entonces es que se podrá llegar hasta 10.
XxvenoxX15Hace 4 años3
Para conseguir esos stats debes comprar la silla nagodoches, o algo asi...jijiji... y mejorar los estribos. Es la mejor silla hasta el momento, pero eso si, prepara la cartera, tendras 2 por la silla y uno mas por los estribos, alrededor de 600 $ creo recordar.
Esto para el online, en la historia ya no recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nivel de salud y resistencia del caballo

Hay 3 respuestas en Nivel de salud y resistencia del caballo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL