Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KatidisParty2265
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 313

FIFA 19: Ultimate Team: Urgente Koulibaly Tots!!

Tengo de laterales a Telles intrans acompañado de David Luiz FB y Van dijk 91.

Merece la pena cambiar a alguno de ambos por Koulibaly Tots (me tocó rojo en player pick) ? Es que tendría que cambiar la defensa y no se yo...
Andy15rm26349Hace 4 años1
Si ya lo tienes pruebalo en rivals.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años2
Ami nunca me gusto su "alto" en ataque, me había salido no me acuerdo si el 91 o 92 en rojo y lo probe un par de partidos y se me descolocaba mucho.

En numeros se lo ve bastante bien.. como te dijeron ya que lo tenes probalo algun partido y fijate si va con tu manera de jugar.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años3
@Andy15rm si el tema es que me urge, porque me tendría que hacer a Alex Sandro a contrarreloj...
KatidisParty2265Hace 4 años4
@HankChinaski yo lo preguntaba, porque si lo voy a usar, tengo que hacerme a Alex Sandro si o si...
Javiliyo27481Hace 4 años5
@KatidisParty sinceramente Alex Téllez es muy top, yo lo acompañaría con militao tots, a mí me van de escándalo, koulivaly dicen Que no va tan bien, kolderiu por ejemplo hace poco lo uso en futchampions y recomienda a militao mucho más que a kouli.
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 4 años6
@KatidisParty
Mostrar cita
@Andy15rm si el tema es que me urge, porque me tendría que hacer a Alex Sandro a contrarreloj...
alex sandro es mejor que telles pero si telles es ibtrans yo no me complicaba, mejorar ataque teniendo una gran defensa lo veo prioridad y mas a estas alturas
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años7
El Militao TOTS ese yo te aconsejo que no te lo compres, no he notado mucha diferencia con el otro Militao especial y vale casi un kilo. Son decisiones complicadas la verdad porque si Van Djick lo tienes transferible puedes mejorar otras posiciones, Alex Telles es buenísimo y no sé si será mejor Alex Sandro, Andy dice que sí.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años8
@Rulezzzzz na queva, Van dijk 91 es rojito también, lo único transferible del equipo es Eusebio y CR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Urgente Koulibaly Tots!!

Hay 8 respuestas en Urgente Koulibaly Tots!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL