Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Legendarylegs35
Hace 4 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1948

PES 2019: KONAMI caido??

Alguien esta jugando? me da error constantemente cuando conecto al servidor...
8 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 4 años1
Si, esta caido tio.
4 VOTOS
Asv22270Hace 4 años2
Yo sí he podido jugar hace 20 minutos.
Aprlg6243Hace 4 años3
Yo acabo de probar y tampoco anda, aver si dan gp por las molestias.
Dark19711350Hace 4 años4
De momento nada
1 VOTO
Khenshii72Hace 4 años5
Vaya desastre de compaña, encima el pes20 igual que el pes19 solo un modo nuevo y liga master "mejorada" siguen los empanamientos el curso va mal,es el mismo juego ,encima se cae cada dos por tres ,espero probar el fifa se me gusta me lo compro este año ,paso de estar un año mas jugando ranking con fallos de programcion.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 4 años6
Vergonzoso , no seré yo quien reserve el PES20 por la PStore. Casi a mediados de junio y aún con fallos de mantenimiento, y eso q las ligas ya acabaron y no tienen q poner flechitas.
2 VOTOS
Khenshii72Hace 4 años7
@Juancaxao se estan riendo del consumidor, tan  dificil es poner un 10vs10 en my club o fuera de el con un ranking y quitar los partidos contra 2 com en my club ,poner mas desafios dentro de my club, hablo del online solo ya que al offline no juego , es prácticamente un pes19 cn los mismos fallos en la jugabilidad , ya me canse ,en septiembre probare la demo y vere que contenido hay en my club y si es exactamente igual que del pes19, realmente no por nada pero no me merece gastar 60 euros en una actualización de plantillas
EDITADO EL 13-06-2019 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dukokyx2Hace 4 años8
Sigue fallando. Pagar 60€ por un juego que dura un miserable año, y que encima de fallos es lo peor...de lo peor. Mucho plus de pago para ofrecer un servicio online óptimo, y cada vez da más pena. Sigan así.
2 VOTOS
Fuerzavenezolana3Hace 4 años9
No puedo jugar que está pasándo.
Angelillooo6Hace 4 años10
A mí tampoco me deja....
1 VOTO
Cenutrio35131Hace 4 años11
Yo tampoco, vaya pluuf.
Aprlg6243Hace 4 años12
Estos en japon, estan durmiendo alli son casi las 11 de la noche, vaya plan, con estos de konami.
Fuerzavenezolana3Hace 4 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bw/bwj3.jpg[/img]
Shule19Hace 4 años14
Vaya verguenza de compañía k a estas alturas tengan problemas d servidor aunk tambien sabiendo k los tiene dsd k salio el juego y n lo arreglan esto va para largo seguro y dudo k den recompensa, y kiero k ns wastemos 60 pavos o mas en el dl año k viene jajajaja si lo k le tendria k meter es un multazo por estafadores x comprar algo k dsps es mentira.
Ganriel270519Hace 4 años15
Yo puedo jugar sin problema alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > KONAMI caido??

Hay 90 respuestas en KONAMI caido??, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL