Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 313 / Lecturas: 2567

Square Enix todavía no sabe cuántos episodios tendrá Final Fantasy VII Remake

[b]Square Enix todavía no sabe cuántos episodios tendrá Final Fantasy VII Remake[/b]
La compañía japonesa, además, deja claro que los desarrollos de los futuros capítulos no serán mucho más rápidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193938/square-enix-todavia-no-sabe-cuantos-episodios-tendra-final/]Leer la noticia: "Square Enix todavía no sabe cuántos episodios tendrá Final Fantasy VII Remake"[/url]
Final Fantasy VII Remake y Square Enix
Parachisu1899Hace 4 años1
Esto de los episodios para que la gente lo entienda es para que el juego básicamente quepa, y para puedan hacer en muchas partes de forma inteligente un producto de muchísimo calidad.
5 VOTOS
AnthonAuditore1225Hace 4 años2
Haced el favor y pegadme un tiro.
57 VOTOS
Zeonx91654Hace 4 años3
Apostáis a que se empieza desarrollandose en ps4 y termina solo en ps5? ya se que suena a tonteria pero fíate tu
3 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años4
Miedo.
8 VOTOS
Inkainsane344
Expulsado
Hace 4 años5
@Parachisu
Mostrar cita
Esto de los episodios para que la gente lo entienda es para que el juego básicamente quepa, y para puedan hacer en muchas partes de forma inteligente un producto de muchísimo calidad.
Si que tienes fe tu....
96 VOTOS
Zentrum6735Hace 4 años6
Timo
21 VOTOS
Navejuerga1515Hace 4 años7
Es un proyecto para varias generaciones (no sólo de consolas), sino de personas... Tus nietos terminarán la historia.
128 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años8
Solo escribiré mi reacción al ver la noticia:

pfff.
1 VOTO
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años9
Venga, 10 episodios a 70€ el episodio.

700€ la broma, pues si que van a chupar bien de la nostalgia.

Aún recuerdo el cachondeo con los memes.



EDITADO EL 13-06-2019 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años10
Ya me veo los 7 capitulos a 70 euracos cada uno, mas los 23 dlc cosmeticos y las 4 expansiones recortadas del contenido y un final alternativo por 9,99.
EDITADO EL 13-06-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años11
El videojuego entero me parece que como muy tarde se terminara en los ultimos años de la siguiente generacion . Veamos como cambian las cosas con los años y a ver que ocurre con el juego . Yo recomiendo no comprar este videojuego y reservarlo en estos momentos hasta que por lo menos se haya lanzado todo el 70% del juego ya que creedme es mejor esperar a comprar algunos videojuegos sobre todo por casos como este  . Igual a lo mejor me equivoco y los siguientes episodios de final fantasy 7 se lanzan cada 6 o 8 meses pero creo que por ahora es mejor esperar
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años12
Me rio por no llorar
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años13
No he jugado al original , así que ni idea del juego o cuánto dura , pero.

Tanto contenido pueden meterle como para hacer 2 o más partes ? 

Me parece un tanto surrealista , si van a cortar la historia por partes , cuanto de historia tendrá el capítulo ? 

30% historia y el resto en contenido añadido o " paja " 

Porque vaya tela.

La edición " completa " saldrá a finales de generación.
EDITADO EL 13-06-2019 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
MiiQuI4056Hace 4 años14
Si no saben cuantos capítulos van a ser ¿como lo van a cobrar?
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años15
Madre mia... nos vamos a morir sin ver acabar esto, varios capítulos y cito textualmente "los desarrollos de los futuros capítulos no serán mucho más rápidos" me da igual que sea FFVII, alargar estas cosas de forma tan absurda no lo entiendo, chico saca el VII y ponte a trabajar en un remake del VIII en fin, para gustos los colores pero me parece innecesario esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix todavía no sabe cuántos episodios tendrá Final Fantasy VII Remake

Hay 313 respuestas en Square Enix todavía no sabe cuántos episodios tendrá Final Fantasy VII Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL