Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por JoniDC787
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 892

Kingdom Come: Deliverance: Estado Actual

Hola, me gustaría saber cuál es el estado actual del juego en PS4(a poder ser fat) ahora que salió la Royal Edition. No tendría problemas con bugs visuales pero leí muchas barbaridades con respecto al apartado técnico del juego. Gracias de antemano.
Kingdom Come Deliverance, PS4 y Kingdom come deliverance royal edition
SLopez2789Hace 4 años1
@JoniDC7 pues no se decirte, yo lo jugué en PC cuando salió y a mi no me pareció que estuviera tan mal, alguna que otra misión que se buggeaba pero cargabas partida y solucionado.
Ahora he vuelto a jugar con el lanzamiento del último DLC y se ve que está más pulido en el sentido de bugs graves que te impidan continuar pero bugs visuales sigue habiendo bastantes.
2 VOTOS
JoniDC787Hace 4 años2
@SLopez gracias, lo más seguro es que le de una oportunidad ahora que salió la Royal Edition. Me llama mucho la atención, lo único que me preocupa es que por desgracia lo tendría que jugar en una PS4 fat jaja
Pinper1272Hace 4 años3
@JoniDC7
Mostrar cita
@SLopez gracias, lo más seguro es que le de una oportunidad ahora que salió la Royal Edition. Me llama mucho la atención, lo único que me preocupa es que por desgracia lo tendría que jugar en una PS4 fat jaja
Un amigo me dejó la Royal Edition que salió hace nada porque está de exámenes y no puede jugar Mi experiencia tras instalar un parche de 25 gigas más otro de 3,5: - Me sacó de la partida 3 veces perdiendo el progreso. - al montar a caballo en el segundo poblado que visitas ( no quiero hacer spoilers, es al principio) se bugueo y mi caballo se quedó atascado en el establo elevándose hasta el tejado ( si, literalmente) - en un entrenamiento el que me estaba enseñando el uso de la espada se quedó atascado. Tuve que cargar partida. - tiempos de carga de hasta medio minuto Haz lo que veas, pero de momento el juego sigue teniendo muchísimos problemas. Tiene una pintaza tremenda y le da mucha rabia tener que dejarlo, pero así es imposible jugar, al menos para mí.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años4
PD: yo también lo pensaba comprar, es más, lo comenté en el foro porque no sabía si usar guía o no.
Te recomiendo que si alguien te lo puede dejar o está para alquilar ( no tengo ni idea si en Game está) lo pruebes antes. Un saludo!
1 VOTO
JoniDC787Hace 4 años5
Gracias, es una putada que esté tan mal, desde fuera tiene una pinta bestial, pero luego la gente que lo juega te corrobora que tiene problemas que no son solo bugs estéticos.... Intentaré probarlo o sino esperar.
RogerBB88127Hace 4 años6
Lo tengo desde el primer dia.
Nunca me he encontrado ningun bug que impida jugar, solo detalles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Estado Actual

Hay 6 respuestas en Estado Actual, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL