Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jotacookk3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 102

Soy nuevo, me presento! (y os cuento mi problema...)

Hola muy buenas a todos, acabo de adquirir un Pc con el que poder jugar en condiciones. Tengo 28 años y desde que tengo recuerdo jugando en consolas, por lo cual ahora llego al mundillo del Pc y estoy bastante perdido   

Os cuento mi problema: Me dedico a hacer streaming en la lataforma Twich, lo que antes lo hacia con un pc viejo (montado en el 2011 y sin actualizar componentes hasta la actualidad) y ahora con la nueva maquina pensaba que todo serian maravillas, pero mas bien están siendo dolores de cabeza para un inexperto en estos temas como yo...

La cosa es que tengo un micrófono usb ( blue snowball ice) y en el pc antiguo tenia una calidad de sonido asombrosa a la hora de hacer streamings.
Ahora lo enchufo al pc nuevo (recordemos por usb) me pone que los drivers están actualizados pero suena fatal, como si estuviera hablando desde dentro de una lata...

Bajé esta mañana a la tienda de informática mas cercana de mi pueblo preguntando si podía ser problema de que mi ordenador antiguo tuviese tarjeta de sonido dedicada y el nuevo no (realmente no se los componentes, el pc no es mio, es cedido), pero me dijeron que siendo el microfono usb, el problema no viene de ahí... No han sabido darme una respuesta y yo cada vez estoy mas desesperado... Tengo los drivers actualizados del micrófono pero la calidad sigue siendo nefasta...

Por favor necesito ayuda! me han hablado muy bien de esta comunidad, espero que me puedan ayudar para así aprender yo también y con los años poder ayudar también a inexpertillos como yo.

No se si esta permitido poner links, por eso no los voy a poner para que no se considere spam, pero puedo pasaros por privados links de diferentes directos, donde se aprecia la calidad del micrófono de un pc, a otro.

Perdón por la parrafada, un saludo a todos!
FuneralBrute7174Hace 4 años1
Es de esperar que un micrófono USB tenga menos calidad que uno que usa puerto dedicado. 
Probaria en USB 2 y 3 para asegurarme, ydeulyima, cambiaría a un micrófono con puerto estándar.
1 VOTO
Jotacookk3Hace 4 años2
Gracias por contestar! al final me dijeron que des-instalara drivers y volviera y a instalar y así lo hice. solucioné el problema. De todas formas par el próximo micro que compre tendré en cuenta lo que me has dicho. Gracias un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Soy nuevo, me presento! (y os cuento mi problema...)

Hay 2 respuestas en Soy nuevo, me presento! (y os cuento mi problema...), del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL