Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 605

FIFA 19: Ultimate Team: Después de las recompensas de Élite...

Tengo 500K más esto 

Al minuto 1 se queda así 
Después de las recompensas de Élite...


Alguna idea?

Lo mejor ha sido Koulibaly en sobre, si no hubiera sido lamentable, en rojos 3 porteros y en el sobre Koulibaly, sirigu y mancini...

Suelo meter a Ibra de DC, pero no se q hacer 

Ayuda gente
Andy15rm26349Hace 4 años1
Aguantar con ibra de DC y seguir ahorrando.
Kakacr95628Hace 4 años2
@Andy15rm
Mostrar cita
Aguantar con ibra de DC y seguir ahorrando
Pues si... q asco de verdad, encima me toca meterlo al minuto 1 A no ser q fiche a Sancho Future Star y ponga a Gullit o a Dinho de DC... es lo único
HankChinaski1440Hace 4 años3
Medias altas guardadas no tenes?

Yo la verdad iría haciendo según tus posibilidades a Eusebio..
Kakacr95628Hace 4 años4
@HankChinaski
Mostrar cita
Medias altas guardadas no tenes? Yo la verdad iría haciendo según tus posibilidades a Eusebio..
No tengo nada ya,las he gastado en Alex Sandro
Spiderrrboy1596Hace 4 años5
@Kakacr9 joder tienes a webo meter al mejor dc del juego, don cr7..... Deberias haberlo fichado antes de ayer..... Encima quimica 10
Kakacr95628Hace 4 años6
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Kakacr9 joder tienes a webo meter al mejor dc del juego, don cr7..... Deberias haberlo fichado antes de ayer..... Encima quimica 10
No me gusta CR, con el nunca he llegado a élite no se porque
Spiderrrboy1596Hace 4 años7
@Kakacr9 gustandote ibra, es raro que no guste cr7....
Kvalnir833329Hace 4 años8
Hazte a mertens
Kakacr95628Hace 4 años9
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Kakacr9 gustandote ibra, es raro que no guste cr7....
Ibra tampoco me gusta mucho , pero es lo q tengo Además, CR7 no me llega, tengo 500K
Kakacr95628Hace 4 años10
@Kvalnir83
Mostrar cita
Hazte a mertens
Y donde lo meto? Lo q mas falta me hace es un DC creo yo
Manowarmetal1016Hace 4 años11
@Kakacr9
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
Hazte a mertens
Y donde lo meto? Lo q mas falta me hace es un DC creo yo
Gullit también es una bestia de DC. Asi que te falta un DC o un MCO.
Kakacr95628Hace 4 años12
@Manowarmetal
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
Hazte a mertens
Y donde lo meto? Lo q mas falta me hace es un DC creo yo
Gullit también es una bestia de DC. Asi que te falta un DC o un MCO.
Cuando voy perdiendo lo pongo de DC acompañado de Ibra y va de puta madre De DC único no lo se, no lo he probado...
Andy15rm26349Hace 4 años13
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Aguantar con ibra de DC y seguir ahorrando
Pues si... q asco de verdad, encima me toca meterlo al minuto 1 A no ser q fiche a Sancho Future Star y ponga a Gullit o a Dinho de DC... es lo único
para eso casi mejor gnabry no? que te daria mejor link tambien con da costa y malo no es, yo a gullit lo he usado de DC y va muy bien, solo jode que de MCO ayuda mucho en defensa y se nota bastantante en los prtidos, pero sinceramente, cuando la semana que viene ya son los tots ultimate aguantaba una semana mas con ibra y mas si has conseguido elite con el y ya miraba a ver que tienes la proxima semana para decidir que fichar. Pd: con esos 3 iconos creo que puedes meter a ibra desde el min 1 quedandote solo da costa, ronaldinho y vernardo silva con algo menos de quimica (o ibra en vez de ver ardo silva)
EDITADO EL 13-06-2019 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 4 años14
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Aguantar con ibra de DC y seguir ahorrando
Pues si... q asco de verdad, encima me toca meterlo al minuto 1 A no ser q fiche a Sancho Future Star y ponga a Gullit o a Dinho de DC... es lo único
para eso casi mejor gnabry no? que te daria mejor link tambien con da costa y malo no es, yo a gullit lo he usado de DC y va muy bien, solo jode que de MCO ayuda mucho en defensa y se nota bastantante en los prtidos, pero sinceramente, cuando la semana que viene ya son los tots ultimate aguantaba una semana mas con ibra y mas si has conseguido elite con el y ya miraba a ver que tienes la proxima semana para decidir que fichar. Pd: con esos 3 iconos creo que puedes meter a ibra desde el min 1 quedandote solo da costa, ronaldinho y vernardo silva con algo menos de quimica (o ibra en vez de ver ardo silva)
Había pensado en estas 3 opciones Alguna de esas o me quedo con Ibra?
Andy15rm26349Hace 4 años15
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Aguantar con ibra de DC y seguir ahorrando
Pues si... q asco de verdad, encima me toca meterlo al minuto 1 A no ser q fiche a Sancho Future Star y ponga a Gullit o a Dinho de DC... es lo único
para eso casi mejor gnabry no? que te daria mejor link tambien con da costa y malo no es, yo a gullit lo he usado de DC y va muy bien, solo jode que de MCO ayuda mucho en defensa y se nota bastantante en los prtidos, pero sinceramente, cuando la semana que viene ya son los tots ultimate aguantaba una semana mas con ibra y mas si has conseguido elite con el y ya miraba a ver que tienes la proxima semana para decidir que fichar. Pd: con esos 3 iconos creo que puedes meter a ibra desde el min 1 quedandote solo da costa, ronaldinho y vernardo silva con algo menos de quimica (o ibra en vez de ver ardo silva)
Había pensado en estas 3 opciones Alguna de esas o me quedo con Ibra?
si quieres cambiar a ibra yo me haria la ultima o la segunda, dependiendo de donde quieras dejar a gullit, pero creo que lo mejor es guardar las monedas porque tampoco creo que te mejoren a ibra y como bajen de precio por el tots ultimate al final acabaras con menos presupuesto, yo trataria de invertir en algo para aumentar aunque solo sea un poco lo que tienes, yo al menos es lo que voy haciendo, por un lado intento ganar monedas y por el otro tengo mi equipo casi hecho a falta de retoques para los que necesito mas monedas (quiero intentar el fichaje de eusebio moments)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Después de las recompensas de Élite...

Hay 19 respuestas en Después de las recompensas de Élite..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL