Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 2008

Phil Spencer de Xbox cree que un E3 sin Sony no es igual de bueno

[b]Phil Spencer de Xbox cree que un E3 sin Sony no es igual de bueno[/b]
Al igual que Bethesda, el mandamás ha querido hacer un llamamiento a la unión de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193945/phil-spencer-de-xbox-cree-que-un-e3-sin-sony-no-es-igual-de/]Leer la noticia: "Phil Spencer de Xbox cree que un E3 sin Sony no es igual de bueno"[/url]
Phil Spencer, E3 2019, Sony y Microsoft
Sherazin115Hace 4 años1
Normal, todos lo sabemos que se nota una gran ausencia que la mejor conferencia no esté ahí, ya que es la que demuestra mejores momentos del E3.
6 VOTOS
Werop231027Hace 4 años2
Me encanta la sinceridad de este hombre y tiene toda la razón con Sony hubiera sido aún mejor cuántas más compañías mejor
69 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Ya el año que viene volveran a estar todos.

Pero viéndolo con perspectiva creo que Sony hizo bien en saltarse este E3.
29 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años4
El año que viene, va a ser la ostia, van a enseñar ps5, xbox two y seguro que new switch, es más hasta dirán fecha los 3, y entonces BUUUM!
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años5
Phil, si no tenian nada mas que mostrar mas que algun que otra cinematica y practicamente nada de gameplays, mejor no ir asi no perdemos tiempo.

...

Toma nota.

PD: Que no es una juntada a comer pizza, joder. Se va ahi a mostrar cosas, no dibujitos animados inspirados en un juego que no van a mostrar!
EDITADO EL 13-06-2019 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Papynova5035Hace 4 años6
@Sherazin
Mostrar cita
Normal, todos lo sabemos que se nota una gran ausencia que la mejor conferencia no esté ahí, ya que es la que demuestra mejores momentos del E3.
Me encantan estos cometarios, aportan tanto... "Ojalá Sony y Activision estuvieran aquí. Bajo mi opinión, el E3 pierde bastante calidad son sus ausencias" -Phil Spencer Así si se habla, el E3 es para los Gamers que aman esto, no [b]que aman una estupida compañia[/b], sino los juegos en general! A ver cuando empiezan a madurar, porque la verdad no hay nada mejor que disfrutar los juegos y [b]dejarse de tonterias[/b], que si estas ganó que si la otra perdio...
EDITADO EL 13-06-2019 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
117 VOTOS
Eilynt330Hace 4 años7
Tiene mucha razón el E3 es la fiesta de los videojuegos , si falta alguien se nota pero bueno por lo menos ha estado bien este E3 en todas las conferencias era juego tras juego ha sido Interesante
Galimatazo8063Hace 4 años8
Pues diría que a sido de los mejores E3, un montón de anuncios, muchas fechas reales, sin malos rollos, y sin toxicidades.
13 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años9
A quien no le gusta la actitud positiva de este señor?? La guerra de consolas es una lacra. La creación y el desarrollo de obras artísticas (y el desafío que encarnan) merece mucho más respeto del que a veces mostramos.
37 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 4 años10
@Sherazin
Mostrar cita
Normal, todos lo sabemos que se nota una gran ausencia que la mejor conferencia no esté ahí, ya que es la que demuestra mejores momentos del E3.
Discrepo
15 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 4 años11
Combiname un jugon poya vieja y un mandamás de una empresa y te da como resultado tito Phil. Cómo un señor.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años12
[b]Este señor[/b]: Sony hace falta en los E3 para que la feria tenga calidad

[b]Sus usuarios[/b]: Sony no debería presentarse, no hace más que llenar la conferencia de humo
61 VOTOS
Papynova5035Hace 4 años13
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues diría que a sido de los mejores E3, un montón de anuncios, muchas fechas reales, sin malos rollos, y sin toxicidades.
Yo también creo eso, pero la gente que quiere que le vendan humo... Me encantó que mucho de los juegos que se suponían que iban a salir este este año lo retrasaron al 2020, como es el caso de Ori and The will of th wisp, todos creíamos que saldría este año y no. para el 2020 y eso esta bien, porque denota que le estan dedicando amor al juego y detalles.
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años14
El e3 habría sido malo con Sony o sin el... No tienen juegos nuevos para mostrar hasta q se anuncien bien las nuevas consolas, y se noto este e3.
Raiku8517274Hace 4 años15
Calla buenazo, teníais que haber ido a hacer sangre y aprovechar esa baza y en lugar de eso os relajasteis un pelín respecto a años anteriores.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer de Xbox cree que un E3 sin Sony no es igual de bueno

Hay 171 respuestas en Phil Spencer de Xbox cree que un E3 sin Sony no es igual de bueno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL