Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 985

The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir

¿Un nuevo RPG de Obsidian? ¡Hay que jugarlo! Los creadores de Pillars of Eternity apuestan por la ciencia ficción con The Outer Worlds, una potente aventura de acción y rol desarrollada por algunos de los creadores de los clásicos Fallout. Lo hemos visto en el E3 2019 y estas son nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33723/5300/0/the-outer-worlds/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Outer Worlds[/url]
1 VOTO
SuperLink13459Hace 4 años1
"en cierto modo recuerda a los Fallout de Bethesda, esto es, acción y exploración en primera persona, pero con todo aquello que hace que adores los juegos de Obsidian"

O sea New Vegas.
22 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años2
Se ve muy bueno! Lo mejor es que llegara el Primer día a game pass.
11 VOTOS
Yuhguli1728Hace 4 años3
Sinceramente, con este nuevo gameplay me han ganado más, no me lo pienso perder. Sin embargo, no se si lo jugaré por adquisición o por el Game Pass.
Walgox2055Hace 4 años4
Me gusta lo que veo
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años5
Yo con que se parezca a New Vegas ya me lo voy a comprar, soy así que le vamos a hacer jaja, a mi me encanta lo que veo.
SpanishMafia2480Hace 4 años6
A mí no me interesa mucho este juego pero espero que salga todo bien y que me guste la gente, obsidian es de lo poco salvable hoy día en la industria
JohnyElvys495Hace 4 años7
Solo por ser de Obsidian ya tiene muchos puntos a su favor.
OscarRBA297Hace 4 años8
Obsidian son de esos que se levantan un domingo de resaca, crean un GOTY y se vuelven a la cama otra semana. Magia es la palabrita.
26 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 4 años9
Creo que este en el windows pass así que asado cuando salga, que le tengo ganas
FastestManAlive7078Hace 4 años10
Que bien vendrá esta juego para olvidar toda la mierda que ha estado sacando Bethesda últimamente.
9 VOTOS
Zephyra2636Hace 4 años11
¿Lo quiero?

Lo quiero.
6 VOTOS
Chervitte1446Hace 4 años12
Me da la impresión que este juego pierde si lo ves. Si lo juegas, posiblemente te metas en su mundo y enganche más de lo que parece. De momento tengo opiniones encontradas. Ni me vuelve loco ni me decepciona. De todos modos tengo que esperar una eternidad para jugarlo gracias a la Epic Store. Hasta el Cyberpunk lo voy a jugar antes...
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años13
Y la fecha? Octubre, sale en un momento clave para la espera de Cyberpunk 2077, espero lo mejor de Obsidian.
EDITADO EL 14-06-2019 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años14
@Chervitte
Mostrar cita
Me da la impresión que este juego pierde si lo ves. Si lo juegas, posiblemente te metas en su mundo y enganche más de lo que parece. De momento tengo opiniones encontradas. Ni me vuelve loco ni me decepciona. De todos modos tengo que esperar una eternidad para jugarlo gracias a la Epic Store. Hasta el Cyberpunk lo voy a jugar antes...
Creo que se va a estrenar en Xbox game pass pc.
Fluxus14Hace 4 años15
Que manía con la primera persona únicamente en este tipo de videojuegos. Personalmente, me decanto más por la tercera persona; al menos dar la posibilidad de escoger entre ambas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir

Hay 60 respuestas en The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL