Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por IosuRTX3
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 380

The Division 2: Buscamos gente para Clan y para jugar Raid por primera vez

Hola buenas! Somos 3 agentes .Tenemos Clan montado si quieres te puedes unir a nuestro Clan ,también si solo quieres jugar la Raid y ayudarnos a jugarla por primera vez.Jugamos todos los días. Únete!!!

Un saludo.
EDITADO EL 17-06-2019 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Lomopimien172Hace 4 años1
Buenas¡¡ me gustaria unirme con vosotros, mi id es susokill3r en uplay y mi discord SusoKilleR
#6261 un saludo.
IosuRTX3Hace 4 años2
Buenas noches andas conectado
ahora te agrego ,nosotros solemos jugar con el ts en vez del discord.
Arakxz6Hace 4 años3
Mi id de uplay es Arakxzz, no he jugado al Division 1, y ando un poco perdido, además que entre semana no juego jugar mucho, pero siempre estoy activo los fines de semana. Solo soy lvl 12 de momento, pero si te interesa, me gustaría entrar en alguna comunidad para no jugar solo, thx.
A0A3Predator2492Hace 4 años4
@IosuRTX

Si aun seguis buscando gente me gustaria unirme
IosuRTX3Hace 4 años5
@A0A3Predator Si,si quieres puedes unirte
Sabito5701Hace 4 años6
Hola,busco gente para jugar,llevo tiempo jugando solo y no soy capaz de encontrar a gente para afrontar la raid.Soy nivel máximo y ya me cansa farmear. Ayudo en lo que haga falta.Si todavía buscáis gente mi id de uplay es sabito570.Un saludo.
Jesusleo538Hace 4 años7
Yo también me punto, mi id en uplay es Recoil_ESP. Un saludo. 
Ericvil7815Hace 4 años8
Muy buenas! Aún reclutais gente? Si es así me gustaría unirme, mi id de Uplay es: Ericvil.

Un saludo!
Ravencrow19731Hace 4 años9
Hola.Ando buscando clan.
Aun admitís gente?
Mi id de uplay es Ravencrow1973
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Buscamos gente para Clan y para jugar Raid por primera vez

Hay 9 respuestas en Buscamos gente para Clan y para jugar Raid por primera vez, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL