Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Etxxu659
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Crusader Kings II: Tropas desaparecen...

Hola a todos, Comunidad.

Os cuento: tengo 64k de tropas de mi Emperador Hispano, siempre las reúno en Toledo y lo divido en dos ejércitos, aunque SÓLO se divide en dos ejércitos de 20k cuando debería ser de 32k... Doy a Reclutar de las propias levas y pasaa varias cosas muy raras:

1. De los 64k no sé si no se reclutan 20k y sólo se reclutan 40k o si mueren al instante dado que cuando los reúno a todos en Toledo sólo tengo 40k.

2. Cuando pulso Descartar de las propias levas en lugar de 40k de repente en No reclutado SOLO tengo 24k aunque he descartado 40k.

Es normal que cada vez que pulso un botón pierda 20k de tropas? Jaja

Por qué puede pasar lo explicado en el punto 1 y 2?
Qué puedo hacer para perder tantas tropas?

Muchas gracias,
Un saludo.
Guxman6476Hace 4 años1
La primera pregunta no la tengo clara. ¿Igual los 40000 es tu leva propia, y 64000 sumando la de tus vasallos? Si es así, son dos botones distintos, con el de arriba del todo alzas la tuya directa y con el que está debajo la indirecta de vasallos.

La segunda puede ser que cuando los descartes se encuentren en territorio extranjero. Para que no haya pérdidas, tienen que estar en tus territorios cuando hagas desaparecer el ejército, si no se considera que no vuelven todos a tus tierras. Cuando acabes la guerra traelos de vuelta, y ya en tus fronteras es cuando le das al botón rojo.
Etxxu659Hace 4 años2
@Guxman no, no. Los 64k son los míos, a mis vasallos no los molesto jaja
Y no, todas las pérdidas son en la península ibérica, en mi territorio 

Es que es horrible, tengo 64k pero o bien no se reclutan todos o mueren al instante y sólo puedo usar 40k, de los cuales casi 20k mueren al descartarlos y claro, eso me hace tener que esperar mucho entre guerra y guerra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Tropas desaparecen...

Hay 2 respuestas en Tropas desaparecen..., del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL