Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RedDragonMPS12
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Problema al usar SSD como disco de arranque

Buenas compas del metal, ayer me compré un SSD de 240GB de Kingston, el A400. Decidí instalarlo hoy pero me han surgido multitud de problemas. Si accedo al instalador de Windows 10 en modo Legacy, no me deja instalarlo de ninguna forma, tanto en GPT como en MBR. Si entro en modo UEFI las cosas cambian, pero no mucho. Me deja instalar Windows en formato GPT, pero cuándo termina y se reinicia, si intento bootear desde el SSD, salta un error que básicamente dice que no hay sistema operativo. También comento que cuándo termina de instalarse no sale ningún disco UEFI en el menú, solo el "de Legacy". Cualquier ayuda es bienvenida 🤗
KitFX1663Hace 4 años1
@RedDragonMPS
Mostrar cita
Buenas compas del metal, ayer me compré un SSD de 240GB de Kingston, el A400. Decidí instalarlo hoy pero me han surgido multitud de problemas. Si accedo al instalador de Windows 10 en modo Legacy, no me deja instalarlo de ninguna forma, tanto en GPT como en MBR. Si entro en modo UEFI las cosas cambian, pero no mucho. Me deja instalar Windows en formato GPT, pero cuándo termina y se reinicia, si intento bootear desde el SSD, salta un error que básicamente dice que no hay sistema operativo. También comento que cuándo termina de instalarse no sale ningún disco UEFI en el menú, solo el "de Legacy". Cualquier ayuda es bienvenida 🤗
Inicia windows en normal , antes de todo mira si sale en la bios y luego ya vas a darle formato
RedDragonMPS12Hace 4 años2
@KitFX
Mostrar cita
@RedDragonMPS
Mostrar cita
Buenas compas del metal, ayer me compré un SSD de 240GB de Kingston, el A400. Decidí instalarlo hoy pero me han surgido multitud de problemas. Si accedo al instalador de Windows 10 en modo Legacy, no me deja instalarlo de ninguna forma, tanto en GPT como en MBR. Si entro en modo UEFI las cosas cambian, pero no mucho. Me deja instalar Windows en formato GPT, pero cuándo termina y se reinicia, si intento bootear desde el SSD, salta un error que básicamente dice que no hay sistema operativo. También comento que cuándo termina de instalarse no sale ningún disco UEFI en el menú, solo el "de Legacy". Cualquier ayuda es bienvenida 🤗
Inicia windows en normal , antes de todo mira si sale en la bios y luego ya vas a darle formato
Ya he actualizado l BIOS, he iniciado en Windows desde un HDD, ya que instalarlo sí puedo en ese. El disco lo reconoce la BIOS y Windows, así que no creo que sea problema del disco. También he intentado clonarlo pero no funciona tampoco. Mañana por la mañana posteo mi config y mis especificaciones si es necesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema al usar SSD como disco de arranque

Hay 2 respuestas en Problema al usar SSD como disco de arranque, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL