Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pasnake83300
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 196

FIFA 19: Ultimate Team: Kante o Kondogbia UCL?

En este equipo quien pondrias de MCD antes, a Kante o Kondogbia UCL? el caso es que Kante me gusta y lo hace bien menos por arriba claro, pero no se si Kondogbia UCL iria mejor todavia...

gracias

Kante o Kondogbia UCL?
EDITADO EL 13-06-2019 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Asierhernanz107296Hace 4 años1
Kondo es mejor que ese petit que tienes... calidad precio es el mejor del juego, a la altura de vieira 88.. por stats es incluso mejor que gullit menos en ritmo y tiro, eso sí, gullit es mucho mejor, pero vamos mejor que el resto.. quizá fabinho Live y ya

Mete yedder mcd kondo dc para la química y quitaría ese petit y poner a vieira 86 que no hay demasiada diferencia de precio.
EDITADO EL 13-06-2019 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años2
Kondogbia es dios, en todos los aspectos supera tanto a Kanté como a muchisimos jugadores defensivos, aparte de que tiene 4 de skills que es increíble para un mcd.
1 VOTO
Pasnake83300Hace 4 años3
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Kondo es mejor que ese petit que tienes... calidad precio es el mejor del juego, a la altura de vieira 88.. por stats es incluso mejor que gullit menos en ritmo y tiro, eso sí, gullit es mucho mejor, pero vamos mejor que el resto.. quizá fabinho Live y ya Mete yedder mcd kondo dc para la química y quitaría ese petit y poner a vieira 86 que no hay demasiada diferencia de precio
Al final he fichado a Kondogbia UCL , a Vieira 86 no podía, me faltaba 200k, más adelante si eso , se me queda así el equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Kante o Kondogbia UCL?

Hay 3 respuestas en Kante o Kondogbia UCL?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL