Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jhon1282596
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

FIFA 19: Ultimate Team: Dumfries Tots

Después de casi una semana de haber salido y ya habiendo pasado los picks, que opiniones tienen de él los que lo hayan probado? Vale las casi 400k en las que esta en el mercado? Sería para darle química a Frenkie de Jong.
OldGamerZX407Hace 4 años1
Te pego mi respuesta en otro post (hay que usar más el buscador!!!):

"El Dumfries de 83 como LTD cumple superbien. Del TOTS no te puedo decir. Sobre el de 83 te digo que tiene velocidad, posicionamiento, altura, juego aereo, fuerza, buen tackling, centros 99... ¿Qué más se puede pedir? A mí me ha marcado incluso algún gol en el segundo palo. No se prodiga porque no le dejo."

A pesar de tener 83 de media es de esos jugadores que sabes que tiene algo más de lo que dice la valoración. Obviamente el de 83 a estas alturas se queda un poco corto, pero esta "actualización" a Dumfries 90 seguro que está a la altura y para llegar al final del juego.

Por cierto, para temas química con De Jong te recomiendo algunos 'holandeses' como van Dijk (elige el color que quieras), Wijnaldum TOTS, "Lozano" (mejicano de la Eredivisie), Robben EoE, De Ligt,... y todos los iconos holandeses, claro.
TheSwash2396Hace 4 años2
Es MUY parecido a Da Costa que es uno de los laterales que más molestan en el juego ahora mismo. Yo lo recomiendo 100% se adapta bien al meta del juego, lo utilizo con Guardián para darle un poco más de regate y subirle al máximo la defensa.

Saludos!
HankChinaski1440Hace 4 años3
Yo lo tengo intransferible y lo estoy usando, cumple bien, es alto, rápido y defiende bien.

Si lo necesitas por química no lo dudes, no te va a fallar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Dumfries Tots

Hay 3 respuestas en Dumfries Tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL