Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 862

Especial: Los 20 anuncios de juegos más importantes del E3 2019

[size=14][b]Los 20 anuncios de juegos más importantes del E3 2019[/b][/size]
El E3 2019 nos ha dejado importantes anuncios durante los últimos días, y para todos los gustos. Con la finalidad de hacer recuento, os presentamos los 20 anuncios de videojuegos más relevantes. ¿Con cuáles os quedáis?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1498/0/los-20-anuncios-de-juegos-mas-importantes-del-e3-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ansark1643Hace 4 años1
Falta Lego Star Wars: The Skywalker Saga. 
EDITADO EL 17-06-2019 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Joseka8376288Hace 4 años2
Me quedo con Elden Ring, pero BOTW 2 me impactó mucho

Por cierto, soy el único al que el trailer del nuevo juego de From Software le recuerda mucho a El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson?
Es que esas llanuras y esas armaduras...Desde la primera vez que lo vi lo pensé 
EDITADO EL 17-06-2019 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años3
Variedad: aventura, acción, terror, rol, etc. Por juegos no va a ser  son 20 juegos interesantes.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años4
Elden Ring es mi anuncio sin dudas. Es el juego que espero que culmine esta generación de forma espectacular. Jugaré a más juegos tras él (bueno, ni sabemos fecha de lanzamiento), pero imagino que ninguno me dejará una huella como la que deseo que el nuevo juego de Miyazaki me estampe.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años5
Elden Ring y Zelda 2 de lejos los mejores anuncios. Del resto no hubo ninguno que hiciese que me levantase de la silla.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años6
El que veo más importante, y por mucho, es el anuncio de la secuela del mejor juego que he jugado.

Ojalá no tarden mucho en sacar ese Breath of the Wild 2, que no se vaya más allá de 2020. Pinta de lujo el enfoque que parece que le quieren dar.
26 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años7
El tales of arise fue lo que mas me gusto de los juegos que anunciaron
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años8
Zelda
Bleeding Edge
Tales of arise
Wacht dogs legión
No more héroes 3
Rainbow six q.
Ghostwire Tokyo
Elden ring
Blair Witch
12 minutes
Marvel's Avengers
Destroy all human

Variedad,y mucha diversión.

Lo que más me interesa de ahí  
EDITADO EL 17-06-2019 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años9
@Ansark
Mostrar cita
Falta Lego Star Wars: The Skywalker Saga.
Buf te faltará a ti porque a mi me parecen un truño de los gordos....aparte de cansinos ya con la sobreexplotacion de Star Wars....
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años10
Tal vez no fue el mejor E3, pero que dejaron juegazos, los dejaron:
Zelda BOTW 2, Wacht dogs legión y Elden ring de los que más interesado estoy 
Henry69693067Hace 4 años11
Elden Ring > All 

En mi más sincero y humilde opinión.
Capri21057
Expulsado
Hace 4 años12
El death stranding de kojima tuvo más trascendencia que todo lo anunciado en el E3 junto multiplicado por 10. Los datos están ahí el trailer de death stranding batió todos los récords.
6 VOTOS
Ansark1643Hace 4 años13
@Edo226922
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Falta Lego Star Wars: The Skywalker Saga.
Buf te faltará a ti porque a mi me parecen un truño de los gordos....aparte de cansinos ya con la sobreexplotacion de Star Wars....
Para gustos los colores. En cuanto a sobreexplotación, en otros medios puede, pero en videojuegos, sobre todo de campaña, los títulos que han aparecido en la última década se pueden contar con los dedos de una mano.
Scientist6811Hace 4 años14
@S-15HD
Mostrar cita
El que veo más importante, y por mucho, es el anuncio de la secuela del mejor juego que he jugado. Ojalá no tarden mucho en sacar ese Breath of the Wild 2, que no se vaya más allá de 2020. Pinta de lujo el enfoque que parece que le quieren dar.
Yo creo que puede salir en 2020. Hacen bien de no darnos fecha que luego pasa lo que pasa, pero llevan con él desde finales de 2017 creo así que en navidades de 2020 pienso que deberia ser posible. Además es secuela directa, yo contaba con que usasen el motor grafico creado para agilizar el desarrollo, pero es que también van a seguir con el mismo diseño artistico, van a continuar la historia...
1 VOTO
Pose304923Hace 4 años15
@Capri2
Mostrar cita
El death stranding de kojima tuvo más trascendencia que todo lo anunciado en el E3 junto multiplicado por 10. Los datos están ahí el trailer de death stranding batió todos los récords.
Madre mía lo que hay que leer...
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 anuncios de juegos más importantes del E3 2019

Hay 64 respuestas en Especial: Los 20 anuncios de juegos más importantes del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL