Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por EFX11384
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

FIFA 19: Ultimate Team: Rijkaard Prime o Vieira Baby?

Pues eso, tengo a Rijkaard Prime y me funciona muy muy bien, pero he visto que Vieira 86 es mas rápido, agresivo y tiene mas definición por si hay que meter algún rechace o algo y ya que cuestan un pastizal ambos quisiera  tener al mejor.

Seguro que alguno ha probado ambos, mejora ese Vieira baby al Rijkaard Prime o no?

Un saludo.
EDITADO EL 13-06-2019 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Eazy33313Hace 4 años1
Rijkaar prime solo supera a vieira en su versión base, los demás ya son mejores en mi opinionn.
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años2
@Eazy333 gracias por comentar crack, es verdad que muchos dicen eso, que el de 86 no vale tanto la pena.
EDITADO EL 13-06-2019 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javih54m46158Hace 4 años3
Yo he oído muchas cosas. 
Pero yo tuve a Rijkaard Prime y no me gustó nada.

A vieira no lo he probado, pero siempre he oído hablar bien de él, y cuando te enfrentas a él es un dolor agudo en los cojones.
EDITADO EL 13-06-2019 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años4
@Javih54m4 Cierto es que a Vieira lo ponen como el mejor mcd del juego pero dudo mucho que aporte algo que no haga ya mi Rijkaard la verdad.
A Kanté también lo ponían como un dios todo el mundo y a mi nunca me funcionó por la altura. No estoy seguro de hacer el cambio por si me arrepiento y por la comisión del mercado pierdo bastantes monedas..
Gracias por el comentario, estoy seguro que tiene que ser una bestia también Vieira, me lo pensaré porque tengo las monedas justas.
Javih54m46158Hace 4 años5
@EFX11
Mostrar cita
@Javih54m4 Cierto es que a Vieira lo ponen como el mejor mcd del juego pero dudo mucho que aporte algo que no haga ya mi Rijkaard la verdad. A Kanté también lo ponían como un dios todo el mundo y a mi nunca me funcionó por la altura. No estoy seguro de hacer el cambio por si me arrepiento y por la comisión del mercado pierdo bastantes monedas.. Gracias por el comentario, estoy seguro que tiene que ser una bestia también Vieira, me lo pensaré porque tengo las monedas justas.
A mi Kante me encanta. Ahora tengo el IF en rojo y se queda en mi equipo para siempre si o si jajaja.
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años6
Insisto una vez mas por si alguien me puede comentar quien de los 2 es mejor. Si no pues nada  :·H  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Rijkaard Prime o Vieira Baby?

Hay 6 respuestas en Rijkaard Prime o Vieira Baby?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL