Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NIArtemicht11567
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 273

Tengo drama académico

Estoy [i]a punto[/i] de acabar mi carrera y no sé qué hacer con mi vida    Siempre he pensado en hacer un master de cultura audiovisual y literaria para dedicarme a ser guionista de cine y tv, pero me ha surgido recientemente un drama. A mí me gusta escribir ficción, pero es algo que hago como hobbie y no sé yo si verlo como un oficio [i]obligatorio[/i] va a repercutir en cómo disfruto el cine y la literatura.

Por otro lado, a mi cabecita se le ha antojado hacer un grado de Filosofía. Estoy, pues, en un sinvivir: ¿Filosofía o Máster? ¿Trabajar en narración o dejarlo como profesión secundaria? El problema es que al ser mi segundo grado no me darían beca y tendría que mudarme a otra Comunidad Autónoma  

Yo lo que quería era acabar la carrera y ganar dinero, pero ahora mi cuerpo pide gastar más en otras carreras sin saber mi destino  
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años1
Haz un FP y ponte a trabajar que si no a los 30 aun no habras trabajado en la vida y estarás jodido porque no te pillarán ni en el burger king por falta de experiencia.
Shadowj500020546Hace 4 años2
No se. Puedes trabajar en cualquier otra cosa y con el sueldo lo usas para publicar tus escritos.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 4 años3
@NIArtemicht
Mostrar cita
Estoy [i]a punto[/i] de acabar mi carrera y no sé qué hacer con mi vida Siempre he pensado en hacer un master de cultura audiovisual y literaria para dedicarme a ser guionista de cine y tv, pero me ha surgido recientemente un drama. A mí me gusta escribir ficción, pero es algo que hago como hobbie y no sé yo si verlo como un oficio [i]obligatorio[/i] va a repercutir en cómo disfruto el cine y la literatura. Por otro lado, a mi cabecita se le ha antojado hacer un grado de Filosofía. Estoy, pues, en un sinvivir: ¿Filosofía o Máster? ¿Trabajar en narración o dejarlo como profesión secundaria? El problema es que al ser mi segundo grado no me darían beca y tendría que mudarme a otra Comunidad Autónoma Yo lo que quería era acabar la carrera y ganar dinero, pero ahora mi cuerpo pide gastar más en otras carreras sin saber mi destino
Wow vaya dilema, el problema aqui es que las dos cosas como que las quieres hacer, aunque bueno eso de un oficio "obligatorio" no siempre puede repercutir en que disfrutes menos una cosa, a mi parecer si trabajas en algo que te guste y adquieres mas conocimientos al respecto lo mas seguro es que lo disfrutes mas, al menos desde mi punto de vista, lo otro ya seria que tan intolerante seas como persona (todos somos intolerantes a ciertas cosas pero hay niveles ) a que estudies mas algo y en lugar de ayudarte a mejorar tus escritos, te vuelvas un critico de cine amargado que solo busca los errores en los demas, yo espero que no pase
1 VOTO
Falcon774439Hace 4 años4
Yo sinceramente terminaria y probaria de trabajar de ello antes de ir a otra carrera. Si finalmente no te gusta el trabajo vete a otra carrera pero almenos habras ganado dinero y sabras que eso puede repercutirte negativamente. 

Igualmente estoy seguro de que te gustara y en cambio si lo dejas creo que te arrepentiras toda la vida y siempre tendras la duda.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 4 años5
@Spidercholo
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Estoy [i]a punto[/i] de acabar mi carrera y no sé qué hacer con mi vida Siempre he pensado en hacer un master de cultura audiovisual y literaria para dedicarme a ser guionista de cine y tv, pero me ha surgido recientemente un drama. A mí me gusta escribir ficción, pero es algo que hago como hobbie y no sé yo si verlo como un oficio [i]obligatorio[/i] va a repercutir en cómo disfruto el cine y la literatura. Por otro lado, a mi cabecita se le ha antojado hacer un grado de Filosofía. Estoy, pues, en un sinvivir: ¿Filosofía o Máster? ¿Trabajar en narración o dejarlo como profesión secundaria? El problema es que al ser mi segundo grado no me darían beca y tendría que mudarme a otra Comunidad Autónoma Yo lo que quería era acabar la carrera y ganar dinero, pero ahora mi cuerpo pide gastar más en otras carreras sin saber mi destino
Wow vaya dilema, el problema aqui es que las dos cosas como que las quieres hacer, aunque bueno eso de un oficio "obligatorio" no siempre puede repercutir en que disfrutes menos una cosa, a mi parecer si trabajas en algo que te guste y adquieres mas conocimientos al respecto lo mas seguro es que lo disfrutes mas, al menos desde mi punto de vista, lo otro ya seria que tan intolerante seas como persona (todos somos intolerantes a ciertas cosas pero hay niveles ) a que estudies mas algo y en lugar de ayudarte a mejorar tus escritos, te vuelvas un critico de cine amargado que solo busca los errores en los demas, yo espero que no pase
[b]te vuelvas un critico de cine amargado que solo busca los errores en los demas, yo espero que no pase [/b] Mi cuenta de FilmAffinity está temblando
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 4 años6
@Invicta
Mostrar cita
Haz un FP y ponte a trabajar que si no a los 30 aun no habras trabajado en la vida y estarás jodido porque no te pillarán ni en el burger king por falta de experiencia
tengo experiencia laboral.
Dimi4253Hace 4 años7
Vive, simplemente vive.
Donjack100373Hace 4 años8
En tu lugar buscaría algo que tuviera más salidas, no sé filosofía está muy mal la cosa...
NIArtemicht11567Hace 4 años9
@Donjack100
Mostrar cita
En tu lugar buscaría algo que tuviera más salidas, no sé filosofía está muy mal la cosa...
creo que el discurso de ''estudia lo que te guste'' está demasiado manido y ya tendría una carrera.
LuffyAceSabo20011Hace 4 años10
@NIArtemicht Filosofía no te lo recomiendo.

Mis antiguas profesoras de filosofía y latín, daban también clases de ingles o matemáticas porque ganaban una miseria como profesores de filosofía o latín.

Estudiar una carrera de letras tiene esos riesgos, que laboralmente, la cosa no está muy bien. Ni haciéndote funcionario vas a triunfar.

Piénsatelo bien.
NIArtemicht11567Hace 4 años11
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@NIArtemicht Filosofía no te lo recomiendo. Mis antiguas profesoras de filosofía y latín, daban también clases de ingles o matemáticas porque ganaban una miseria como profesores de filosofía o latín. Estudiar una carrera de letras tiene esos riesgos, que laboralmente, la cosa no está muy bien. Ni haciéndote funcionario vas a triunfar. Piénsatelo bien.
no haría filosofía por dinero, es por pasión. Ya tendría una carrera de todas formas y tengo otras maneras de ganar dinero.
LuffyAceSabo20011Hace 4 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@NIArtemicht Filosofía no te lo recomiendo. Mis antiguas profesoras de filosofía y latín, daban también clases de ingles o matemáticas porque ganaban una miseria como profesores de filosofía o latín. Estudiar una carrera de letras tiene esos riesgos, que laboralmente, la cosa no está muy bien. Ni haciéndote funcionario vas a triunfar. Piénsatelo bien.
no haría filosofía por dinero, es por pasión. Ya tendría una carrera de todas formas y tengo otras maneras de ganar dinero.
No si está claro que lo haces por gusto. Pero... otros 4 años, si realmente te gusta la filosofía, léete libros de grandes autores. No creo que te llegue a llenar una carrera, no tal y como están hechas hoy en día.
1 VOTO
Mewto3ds5701Hace 4 años13
Si es por hobbie la filosofía no necesitas pagar por una carrera, puedes apañar te tu con Internet, libros, conferencias, etc, yo al menos lo veo un desperdicio hacerlo en carrera de joven si no pretendes dedicarte a ello profesionalmente, la uní solo sirve para abrirte las puertas laborales no para saber más de x tema

Una duda que me ha surgido, dices que con la segunda carrera no hay beca?? Yo tengo entendido que si que la hay pero que sólo te paga la matrícula en si, no te da la parte extra. No es así? Es lo que yo tenía entendido vamos, si cambias de carrera si que te quedas 1 años sin beca pero si la gas acabado y vas a por otra creo que si puedes pero solo paga la matricula.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 4 años14
@Mewto3ds
Mostrar cita
Si es por hobbie la filosofía no necesitas pagar por una carrera, puedes apañar te tu con Internet, libros, conferencias, etc, yo al menos lo veo un desperdicio hacerlo en carrera de joven si no pretendes dedicarte a ello profesionalmente, la uní solo sirve para abrirte las puertas laborales no para saber más de x tema Una duda que me ha surgido, dices que con la segunda carrera no hay beca?? Yo tengo entendido que si que la hay pero que sólo te paga la matrícula en si, no te da la parte extra. No es así? Es lo que yo tenía entendido vamos, si cambias de carrera si que te quedas 1 años sin beca pero si la gas acabado y vas a por otra creo que si puedes pero solo paga la matricula
No, es decir, que si ya he aprobado todos los créditos de mi 1 carrera, no me dan ninguna beca para la segunda.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años15
Yo que tu empezaría a estudiar algo mas realista y productivo por si las moscas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo drama académico

Hay 17 respuestas en Tengo drama académico, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL