Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Djplancha2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 510

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Ayuda no aparecen las misiones de mexico en mi mapa

No puedo pasar al otro lado del rio no se ven las misiones de el lado de mexico ayuda que hago ? por favooooooor.
Lucas-dg1909Hace 13 años1
He estado leyendo en foros y algunos tuvieron el  mismo problema por lo tanto decian que debes hacer todas las misiones principales y dejar a los pueblos en modo seguro...o en mexico dicen que debes ir donde esta la parada del tren que abra una monja y tiene q traerle un desaparecido zombie atado.... pero ni idea... si tuviera la expansion te ayudaria mejor  
Djplancha2Hace 13 años2
Gracias seguire intentando
Leochxnet2Hace 13 años3
Tengo el mismo problema!
Tatoz1448Hace 13 años4
Tienes que conseguir las plantas de un tal west dickens   y te conseguira un viaje a mexico con los militares y tambien los tienes que salvar para que te den un uniforme y de ahi sigue las indicaciones que se piden
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Ayuda no aparecen las misiones de mexico en mi mapa

Hay 4 respuestas en Ayuda no aparecen las misiones de mexico en mi mapa , del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL