Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Aaronrm111
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 330

Super Smash Bros. Ultimate: Precio de venta

Buenas a todos, perdon por molestar con un tema que a lo mejor no tiene nada que ver con el juego. La cosa es que me lo han regalado hace unos dias y no es el tipo de juegos que mas me gusten y tras probarlo he decidido venderlo antes de dejarlo a un lado sin mas. Cual creeis que puede ser un precio razonable para ponerlo en venta?
Muchas gracias y lo siento por molestar con esta tonteria.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@Aaronrm
Mostrar cita
Buenas a todos, perdon por molestar con un tema que a lo mejor no tiene nada que ver con el juego. La cosa es que me lo han regalado hace unos dias y no es el tipo de juegos que mas me gusten y tras probarlo he decidido venderlo antes de dejarlo a un lado sin mas. Cual creeis que puede ser un precio razonable para ponerlo en venta? Muchas gracias y lo siento por molestar con esta tonteria.
Consulta los precios que pone la gente que también quiere venderlo en las páginas de venta de segunda mano donde pretendes publicar la oferta, y a partir de ahí decide el precio...sin pasarse con la diferencia de precio, pero tampoco darlo regalado. Aunque eso sí: al ser un juego que ya has abierto y usado ( aunque lo hayas jugado poco ), pues ya no podrás sacarte más dinero poniéndole un precio algo más elevado o similar del qué sueles ver en las tiendas donde los venden nuevos...la gente tan tonta no es. Si no encuentras a nadie que lo venda como referencia, pues mira precios de segunda mano de las tiendas físicas u online, y decide por tí mismo el precio en base a ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Precio de venta

Hay 1 respuestas en Precio de venta, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL