Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pandorayr3362
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 499

¿Crees que el Spam y trolleo es necesario en los foros para mantenerlos con vida?

¿o consideras que se debería hacer limpieza para eliminar cualquier atisbo de estás prácticas?

En mi opinión creo que el Spam es necesario pero siempre con relativa moderación y que sea divertido sin caer en el spam sin sentido, y sobre el trolleo más lo mismo, sin caer en el insulto fácil con un toque de humor negro.

¿tu qué opinas al respecto?
Duffboy4596Hace 4 años1
Prefiero trolleos constantes a esas discusiones políticas tan cansinas tbh. El spam es un coñazo, eso sí.
5 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años2
Depende.
1 VOTO
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años3
Si.
1 VOTO
CyberKeanu303Hace 4 años4
NIArtemicht11567Hace 4 años5
De vez en cuando un poco de trolleo sí. Hay días en los que tenemos 100 multicuentas haciendo temas sin parar y ninguno de ellos es gracioso o creativo, me llenan el feed y ni ganas tengo de entrar en la pág.
7 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años6
@CyberKeanu
LadyBoy3375Hace 4 años7
Las bromas y el trolleo pueden molar, el problema es tener a 5680 trolls yendo de graciosos cuando en realidad la gracia la tienen donde yo te diga. 

"Oof, mírame, jiji, putos feministas/sjw/polémicadeturno, jiji". Wow. La epítome del humor en 3dJ. Tan gracioso como decir "polla" sin contexto alguno.
6 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años8
@LadyBoy
Mostrar cita
Las bromas y el trolleo pueden molar, el problema es tener a 5680 trolls yendo de graciosos cuando en realidad la gracia la tienen donde yo te diga. "Oof, mírame, jiji, putos feministas/sjw/polémicadeturno, jiji". Wow. La epítome del humor en 3dJ. Tan gracioso como decir "polla" sin contexto alguno.
No te preocupes bb que si se da el caso que te atacan los lesbófobos marichulos opresores te defenderé. Por eso digo que el trolleo y spam debe tener su sentido pero bueno ten en cuenta que estamos en un foro y hay menores, tu y yo somos personas adultas aunque como te digo hay gente que no será mayor de edad.
1 VOTO
Savatch412Hace 4 años9
@LadyBoy
Mostrar cita
Las bromas y el trolleo pueden molar, el problema es tener a 5680 trolls yendo de graciosos cuando en realidad la gracia la tienen donde yo te diga. "Oof, mírame, jiji, putos feministas/sjw/polémicadeturno, jiji". Wow. La epítome del humor en 3dJ. Tan gracioso como decir "polla" sin contexto alguno.
Nadie esta diciendo nada y tu sacas el "trolleo a lo políticamente correcto" como algo malo, el chiste se cuenta solo.
2 VOTOS
Rak109969Hace 4 años10
Depende que troleo, si es del que juega con mi corazoncito y despues descubres que se lo dice a todos, no me gusta  
Mvrss142Hace 4 años11
El spam no es divertido ni aquí ni en marte xd.
2 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años12
@Savatch
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Las bromas y el trolleo pueden molar, el problema es tener a 5680 trolls yendo de graciosos cuando en realidad la gracia la tienen donde yo te diga. "Oof, mírame, jiji, putos feministas/sjw/polémicadeturno, jiji". Wow. La epítome del humor en 3dJ. Tan gracioso como decir "polla" sin contexto alguno.
Nadie esta diciendo nada y tu sacas el "trolleo a lo políticamente correcto" como algo malo, el chiste se cuenta solo.
Tampoco creo que sea necesario que se de la situación obligatoriamente para hacer un comentario sobre este tema, puede decir que fue un ejemplo de situaciones que se dan en ocasiones cuando ocurren este tipo de trolleos en el foro.
EDITADO EL 14-06-2019 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renegado-144Hace 4 años13
Un trolleo en condiciones es bueno y siempre le da vidilla al foro 

Ejem  42km en bici ejem 
SELKU7929Hace 4 años14
No sé vosotros pero me encanta leer los temas de spam de pasaportes y títulos falsos , son la vida del foro.
1 VOTO
Nickyou2191Hace 4 años15
Lo único que te que moderarse es el spam. El trolleo puede tolerarse ya que este foro es de humor y off topic, siempre que no se vayan a la mierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Crees que el Spam y trolleo es necesario en los foros para mantenerlos con vida?

Hay 31 respuestas en ¿Crees que el Spam y trolleo es necesario en los foros para mantenerlos con vida?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL