Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por SrMuerte96Hunk1726
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

Nintendo Switch: Duda tonta

Buenas, me acabo de comprar la consola y estoy muy tiquismiquis ya que cuesta una pasta y tengo un dudilla. Os parecen los sticks de los joycon como muy endebles al tacto? Funcionan perfectamente y en general la consola está bastante bien pero me preocupa verlo como un detalle sin importancia y que resulte ser un defecto. Gracias.
Unusuariomas014217Hace 4 años1
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Buenas, me acabo de comprar la consola y estoy muy tiquismiquis ya que cuesta una pasta y tengo un dudilla. Os parecen los sticks de los joycon como muy endebles al tacto? Funcionan perfectamente y en general la consola está bastante bien pero me preocupa verlo como un detalle sin importancia y que resulte ser un defecto. Gracias.
Son mejores que los de 3DS de salida xd. Depende si eres de manos grandes, puede parecer, pero están bien. Si tienes dudas, trata de buscar a alguien con una Switch y comparas su resistencia. Ahora, si quieres un mando de construcción más rígida, lo mejor sería optar por el Pro.
SrMuerte96Hunk1726Hace 4 años2
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Buenas, me acabo de comprar la consola y estoy muy tiquismiquis ya que cuesta una pasta y tengo un dudilla. Os parecen los sticks de los joycon como muy endebles al tacto? Funcionan perfectamente y en general la consola está bastante bien pero me preocupa verlo como un detalle sin importancia y que resulte ser un defecto. Gracias.
Son mejores que los de 3DS de salida xd. Depende si eres de manos grandes, puede parecer, pero están bien. Si tienes dudas, trata de buscar a alguien con una Switch y comparas su resistencia. Ahora, si quieres un mando de construcción más rígida, lo mejor sería optar por el Pro.
Eso sería lo suyo pero no conozco a nadie con Switch Seguramente sea una tontería pero estoy muy paranoico con la máquina.
Unusuariomas014217Hace 4 años3
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Buenas, me acabo de comprar la consola y estoy muy tiquismiquis ya que cuesta una pasta y tengo un dudilla. Os parecen los sticks de los joycon como muy endebles al tacto? Funcionan perfectamente y en general la consola está bastante bien pero me preocupa verlo como un detalle sin importancia y que resulte ser un defecto. Gracias.
Son mejores que los de 3DS de salida xd. Depende si eres de manos grandes, puede parecer, pero están bien. Si tienes dudas, trata de buscar a alguien con una Switch y comparas su resistencia. Ahora, si quieres un mando de construcción más rígida, lo mejor sería optar por el Pro.
Eso sería lo suyo pero no conozco a nadie con Switch Seguramente sea una tontería pero estoy muy paranoico con la máquina.
En ese caso lo mejor que puedes hacer es superar el trauma hasta encontrarte a alguien, llevarla a un técnico para que te asegure que está perfecta, comprar otro par de joycons y comparar o comprar el mando pro. No sé de más opciones :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda tonta

Hay 3 respuestas en Duda tonta, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL