Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Campoazul85
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

Conan Exiles: Busco server! Pero tengo dudas:

Hola! Gracias de antemano 
Yo y 4 amigos nos queremos iniciar en un server en el que se pueda rolear, luchar pvp pero donde NO se puedan dañar infraestructuras.
El motivo es que no le vamos a dedicar horas diarias y no queremos que nos destruyan las construcciones.

Preguntas:
1- ¿Existen servers pvp que no se puedan dañar estructuras?

2- ¿Y que se puedan romper puertas para raidear, pero paredes no? (Que se pueda raidear pero sin destruir tooodas las construcciones que tanto tiempo cuestan)

3- ¿Cómo se puede saber el tiempo que puedes estar sin entrar al server y no perder tu pj y tus construcciones?

Estamos ansiosos por empezar una aventura con futuro pero nuestra inexperiencia en este tipo de juego nos hace tener dudas que queremos resolver.
MIL GRACIAS!
1 VOTO
Clipper-710Hace 4 años1
Uevo servidor: Juego de reinos 100%rol mercado
Hola gente hemos abierto un nuevo servidor PvP de Rol 100% hay 7 reinos y en cada reino habran los lideres de cada clan (rei) y los vasallos (condes). no hay "admin abuse" los admins estan para solucionar qualquier problema de los reinos. Aviso: los admins tienen vida propia y no estaran dispuestos a que los reclamen para tonterias, si les ocurre algo hablenlo con su rey que sera el responsable. Habran concilios de reyes para decretar y debatir leyes, las leyes las podran votar los reyes en los concilios. OBLIGATORIO: para entrar al servidor del juego, primero hay que entrar en el servidor de discord Juego de reinos y indicar el reino en que perteneceran y el nombre de clan y se les dara su rol. Link discord: https://discord.gg/5YHFnQy
Kaissergallego15Hace 4 años2
Tenemos montado un server de rol autentico,en el podras encontrar 3 reinos distintos a los que formar parte,estan los enanos del norte,pequeños pero duros como el acero,acostumbrados al frio del norte.
Los Elfos del bosque,cuyo numero crece a diario dejando en evidencia a los demas reinos.Asentados en la jungla Norte poseen tierras ricas y fertiles.
Y estan los Hombres de la Ciudadela,gente seria y trabajadora que habita las tierras aridas de las tierras del exilio.Su planificacion es envidiable.
El server tiene mercado al que podras acceder y gastar tus monedas de bronce que conseguiras haciendo las misiones diarias que cada reino propone semanalmente.
Tambien hacemos subastas de esclavos de la purga para los reinos.
Tenemos un ring de boxeo para aclarar disputas y un coliseum enorme en el que hacer eventos entre reinos.
Cada cierto tienpo atraca un barco pirata cargado de misiones en los puertos de la jungla.
Pierdete o logra el tesoro oculto que esconde l piramide maldita.
Elige tu bando y unete a un server distinto,con normas y mucho rol.
Disponemos de discord propio.
El server se renta con un pago trimestral de 3€ que se abonarian transcurridos los 10 primeros dias.
Si quieres mas informacion o ya estas deseando unirte acepta esta invitacion al discord y habla en el canal de recien llegados.
https://discord.gg/H2fSzEy
Estamos empezando la cuarta semana y en la quinta activaremos el daño de estructuras y se permitira el raideo asi que no esperes mas para unirte.El Reino te necesita!!!
SERVER +18
TierraFuego7Hace 4 años3
@Campoazul
Mostrar cita
Hola! Gracias de antemano Yo y 4 amigos nos queremos iniciar en un server en el que se pueda rolear, luchar pvp pero donde NO se puedan dañar infraestructuras. El motivo es que no le vamos a dedicar horas diarias y no queremos que nos destruyan las construcciones. Preguntas: 1- ¿Existen servers pvp que no se puedan dañar estructuras? 2- ¿Y que se puedan romper puertas para raidear, pero paredes no? (Que se pueda raidear pero sin destruir tooodas las construcciones que tanto tiempo cuestan) 3- ¿Cómo se puede saber el tiempo que puedes estar sin entrar al server y no perder tu pj y tus construcciones? Estamos ansiosos por empezar una aventura con futuro pero nuestra inexperiencia en este tipo de juego nos hace tener dudas que queremos resolver. MIL GRACIAS!
Es difícil encontrar un servidor PvP en el que no se puedan dañar estructuras pero en el nuestro solo se puede dentro de este horario y es de 14:30 a 00:00 y fines de semana, de 13:30 a 01:00. Así por lo menos puedes estár tranquilo que mientras duermes, nadie va a destruir tu base. Si te interesa, el servidor es: Tierra y Fuego PvP
Cocaya3Hace 4 años4
Https://discord.gg/EvAhmf

En el server Galicia sois bienvenidos. Podéis uniros a alguno de los tres reinos existentes o jugar por vuestra cuenta y formar un clan nuevo. El daño de estructuras sólo está permitido en determinados horarios y con normas para impedir que se pueda destruir por completo las estructuras. 
Buscamos jugadores activos y con ganas de pasarlo bien. Cualquier duda la aclaramos por el canal del discord!
Idolaf6Hace 4 años5
El nuestro no se pueden dañas las estructuras pero si robar.

Somos un nuevo server oficial con capacidad para 30 personas y un año pagado.

La configuración que hemos echo es está, pero se aceptan ideas.

- PVP
- Experiència X3 
- Tamaño máximo del clan: 5 personas
- Las construcciones de otros jugadores no se pueden destruir.
- El cuerpo queda en la desconexión.
- Cualquiera puede saquear un cuerpo.
- Se pierden las cosas al morir.
- Sin abusos de administradores.


Queremos que haya comunicación con los usuarios, tenemos canal de discord, Facebook y Gmail que pronto pondremos a disposición de todos.


Dirección del Servidor: Esp/Survival/XPx3/New server


Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Busco server! Pero tengo dudas:

Hay 5 respuestas en Busco server! Pero tengo dudas:, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL