Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por NecesitoAYUDA0003
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 89

Necesito mejorar mi pc ayuda plz

Buenas hace poco le compre un pc a un amigo bastante barato por no decir que casi me lo regalo ya que no es muy bueno , esta son sus caracteristicas :

dual core a 2.9Gh, la placa base  es una Asus M5A78L_MLX3, la grafica es una Asus Force 710 de 2Gb de DDR5, tiene 8 Gb de Ram de DDR3.

y suelo jugar mucho counter y me lo tira a 30 o 40 fps pero queria mejorarle el rendimiento bastante de fps y aveces el pc le cuesta procesar dos aplicaciones a la vez y se peta un poquillo y tambien queria mejorar eso. 

Que piezas deberia comprar para mejorar esas cosas?¿?¿
KitFX1663Hace 4 años1
@NecesitoAYUDA000
Mostrar cita
Buenas hace poco le compre un pc a un amigo bastante barato por no decir que casi me lo regalo ya que no es muy bueno , esta son sus caracteristicas : dual core a 2.9Gh, la placa base es una Asus M5A78L_MLX3, la grafica es una Asus Force 710 de 2Gb de DDR5, tiene 8 Gb de Ram de DDR3. y suelo jugar mucho counter y me lo tira a 30 o 40 fps pero queria mejorarle el rendimiento bastante de fps y aveces el pc le cuesta procesar dos aplicaciones a la vez y se peta un poquillo y tambien queria mejorar eso. Que piezas deberia comprar para mejorar esas cosas?¿?¿
necesitarias Procesador entre 100-200€ ( - = entre ) Placa base 100-200€ Ram DRR4 50-100 € y eso seria minimo mi duda es cuantos watios tiene tu fuente de alimentacion
NecesitoAYUDA0003Hace 4 años2
@KitFX como puedo ver eso??  si no le preguntaré a mi amigo y gracias por la ayuda a cuanto me tirará el pc??
KitFX1663Hace 4 años3
A cuanto tirara el pc a que te refieres ? lo de la fuente puedes verla dentro de la caja en la misma fuente de alimentacion tiene que ponerte de cuanto es.
NecesitoAYUDA0003Hace 4 años4
Me refiero a cuantos fps me llevara el juego con esas mejoras ?¿?¿
KitFX1663Hace 4 años5
@NecesitoAYUDA000
Mostrar cita
Me refiero a cuantos fps me llevara el juego con esas mejoras ?¿?¿
entre 30-70 contando con la grafica integrada con juego mas actuales la grafica que tienes la puedes utilizar aparte o como segunda opcion . Los ryzen tiran bien graficamente
EDITADO EL 16-06-2019 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito mejorar mi pc ayuda plz

Hay 5 respuestas en Necesito mejorar mi pc ayuda plz, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL