Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por NUCLEAR8882
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 110

Me recomiendan una fuente de poder thermaltake?

Dentro de poco comprare una tarjeta de video RX 580 y al ver que esta tiene un gran consumo de energia necesito comprar una nueva fuente de poder por lo que junte todo el consumo de energía de mi pc en una pagina de asus y me recomendaron una fuente de poder de 600w con certificacion 80 plus por lo que mire precios y marcas y estoy pensando en una evga o una thermatake la thermaltake es un poco mas barata entonces en resumen ¿cual me recomiendan que compre?
KitFX1663Hace 4 años1
@NUCLEAR888
Mostrar cita
Dentro de poco comprare una tarjeta de video RX 580 y al ver que esta tiene un gran consumo de energia necesito comprar una nueva fuente de poder por lo que junte todo el consumo de energía de mi pc en una pagina de asus y me recomendaron una fuente de poder de 600w con certificacion 80 plus por lo que mire precios y marcas y estoy pensando en una evga o una thermatake la thermaltake es un poco mas barata entonces en resumen ¿cual me recomiendan que compre?
esa misma esta bien y mejor si es modular y si no tienes pensado cambiar a largo plazo componentes quedate con los 600 w ya que utilizaras la mitad en consumo medio normalmente en todo el pc , quizas menos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me recomiendan una fuente de poder thermaltake?

Hay 1 respuestas en Me recomiendan una fuente de poder thermaltake?, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL