Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pandorayr3362
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 402

Hoy esta siendo un día depresivo ¿os pasa a vosotros también?

@Alfaiger Es metal creo que deberías dejar de escuchar tanto Pop
EDITADO EL 17-06-2019 / 02:19 (EDITADO 12 VECES)
CyberKeanu303Hace 4 años1
La depresión es una enfermedad y os la tomáis todos muy a la ligera
But how the fuck should i know 
Duffboy4596Hace 4 años2
Pero que tiene eso de depresivo?
Renegado-144Hace 4 años3
Yo tengo días peores desde hace mucho tiempo eso que dices es una chorrada además de ser normal si es aveces xd.
Javierelias15103Hace 4 años4
Alfaiger589
Expulsado
Hace 4 años5
@Pandorayr
Mostrar cita
Aunque no haya sido precisamente hoy, ¿os pasa? No he podido dormir en toda la jodida noche agoviante, estuve solo en casa todo el día sin que nadie me molestase y sin embargo pese a esta soledad que se amplifica como si se tratase de un duro golpe, como si de una sensación parecida al ahogo de tratase. Me encanta. Podéis compartid una canción si queréis cuanto más depresiva mejor, os dejo una.
Pero que mierda de canción es esa jajajajaj.
1 VOTO
Otakukito7Hace 4 años6
Sos rarito sabelo

no entendi ni madres la pregunta solo se me ocurre que te pasaste de vaina inhalando cosas raras.
EDITADO EL 15-06-2019 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años7
Fumate un vodka y vive la vida.
Assassins883483Hace 4 años8
Teniendo en cuenta de que he terminado hoy las recuperaciones y me han salido bien, no, estoy de puta madre xdddd.
Champagne15535Hace 4 años9
Mi mama mescondio la plei 4 tengo depresion quiero suisidarme 
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años10
Recien acabo de levantarme. Es muy temprano.
--G3E--2033Hace 4 años11
@Otakukito
Mostrar cita
Sos rarito sabelo no entendi ni madres la pregunta solo se me ocurre que te pasaste de vaina inhalando cosas raras pregunta al forero @--G3E-- seguro te puede asesorar anda en sintonia con vos xd ponete algo de cumbia villera o reggaeton y ya ves que pasa wey con esas rolas ya valiste men
para que quieres que le recomiende y le asesore, para que acabe haciendo el cafre y la lie? ademas depresion es muy generico, vete tu a saber lo que le pasa a el.
1 VOTO
Mvrss142Hace 4 años12
Sí, compañero solitario. Pese a que tal sentimiento que describes, que describiría personalmente como una melancolía nostálgica increíblemente devastadora, se adueñe de mi ser con ímpetu mastodóntico, es, de cierto modo, inesperadamente disfrutable.
Pandorayr3362Hace 4 años13
@--G3E--
Mostrar cita
@Otakukito
Mostrar cita
Sos rarito sabelo no entendi ni madres la pregunta solo se me ocurre que te pasaste de vaina inhalando cosas raras pregunta al forero @--G3E-- seguro te puede asesorar anda en sintonia con vos xd ponete algo de cumbia villera o reggaeton y ya ves que pasa wey con esas rolas ya valiste men
para que quieres que le recomiende y le asesore, para que acabe haciendo el cafre y la lie? ademas depresion es muy generico, vete tu a saber lo que le pasa a el.
malvada chocorrona tranquila que no me voy a tirar por lo alto de un puente ni me cortaré las venas con una cuchara jajajajaj anda que como para pedirte a ti consejo
EDITADO EL 17-06-2019 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hombresinombre4561Hace 4 años14
No tengo tiempo para deprimirme, hay que estudiar.
Dimi4253Hace 4 años15
Yo esto en el hype de mi vida 

[b]Edito:[/b]
Y amo estar en la misma época que el señor Buckethead.
EDITADO EL 14-06-2019 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy esta siendo un día depresivo ¿os pasa a vosotros también?

Hay 28 respuestas en Hoy esta siendo un día depresivo ¿os pasa a vosotros también?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL