Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 1535

DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es

Un RPG de Dragon Ball que nos permita vivir algunos de los momentos más recordados de la serie de Akira Toriyama. ¿Emocionado? Esta es la apuesta de Dragon Ball Z Kakarot, un videojuego de rol que hemos tenido oportunidad de jugar en el E3 2019 como te contamos en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33859/5303/0/dragon-ball-z-kakarot/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Ball Z Kakarot[/url]
Absurdtronix1728Hace 4 años1
Pensaba que sería como el de DS pero más tocho... Cuándo vi el tráiler lo primero que pensé fue en donde estaba el "RPG" aquí.
7 VOTOS
CyberPulpFiction7
Expulsado
Hace 4 años2
Lo de kaka le viene que ni pintado.
6 VOTOS
Pokemotor251Hace 4 años3
Creo que la mayoría de nosotros lo único que pedimos es un Tenkaichi 3 nuevo, nada más, tenía muchas esperanzas en este juego pero si solo va a abarcar hasta freezer estilo el burst limit de ps3 voy a pasar completamente.
39 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años4
[b] Absolutamente impresionante, de mis juegos de este E3. Parece que va a beber mucho de los Storm con los bosses finales, cosa increíble. Ya han confirmado que no habrá ningún tipo de online, fantástico, así no te crujen a DLC con tantos personajes (worth si son DLC que puedan expandir la historia).

A mí me ha roto el culo lo de que tenga la banda sonora original y orquestada, es muy raro ver eso cuando llegan a occidente o directamente te lo meten como DLC de pago porque las licencias hay que pagarlas. Este juego parece enfocado a aquellos que nos gusta las aventuras RPG, al menos se aleja un poco de Xenoverse, guay. Tiene una pinta brutal, lo malo es que va a salir en unas fechas muy malas, veréis.[/b]
10 VOTOS
Rinokuurusai76Hace 4 años5
Necesitamos dejar atrás las incómodas misiones de sandbox, casi todas en general, son un engorro, que si busca 20 piezas, que si pasa por 20 aros, yo creo que algo parecido a lo que hacia tenkaichi les quedaría bien, por objetivos. Yo me sentia mucho más dentro cuando debia sobrevivir contra raditz un tiempo limitado, para luego vencerle más adelante
5 VOTOS
Davix1216Hace 4 años6
¿No hay versión para switch? 
VaultSomosTodos10983Hace 4 años7
World Seeker 2.0
Krayee1337Hace 4 años8
Me impresionó de un inicio y me gustaría tener grandes expectativas con el juego, pero viendo que los juegos de anime últimamente son puro fan service que ni se los trabajan y que los recientes de Bandai Namco como Jump Force y One Piece World Seeker han sido una decepción brutal la verdad no me fio demasiado de este juego...
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años9
La banda sonora de la serie, me lo han vendido.
2 VOTOS
AZFoX163
Expulsado
Hace 4 años10
Hasta Freezer ? y Luego a pasar por caja con DLC ? 

En serio ? yo creo que ya es momento de hacer sagas de Super... un juego hasta torneo de poder ( el primero ) y se la sacan... y de ahí que sigan.
2 VOTOS
ThiagoMessi10256Hace 4 años11
Que tiempos aquellos donde bandai sacaba juegos buenos como los tenkaichi...
Como se puede ser tan inepto de tener la gallina de los huevos de oro como es dragonball y desaprovecharla de esa manera...
1 VOTO
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años12
@ThiagoMessi10
Mostrar cita
Que tiempos aquellos donde bandai sacaba juegos buenos como los tenkaichi... Como se puede ser tan inepto de tener la gallina de los huevos de oro como es dragonball y desaprovecharla de esa manera...
Pero si Xenoverse es lo mismo que el Tenkaichi. Te elijes personaje y ya.
Joposka27Hace 4 años13
Creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de un vídeo tan corto o bueno si algunos juegos con sacar un vídeo en el que sale el hijo de Dios en la tierra más conocido como keanu reeves venden.. jajajaja
Cuxasss1643Hace 4 años14
Brutal, compra segura!!!
Absodom531Hace 4 años15
Si no esta Z entero no pienso comprarlo ni rebajado, paso de pagar 60-70 pavazos por un juego por partes o expandible por DLC
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es

Hay 150 respuestas en DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL