Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por F1-2019ESP2
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 648

F1 2019: Campeonato F1 2019 ESP

[center][b]F1 2019 ESP[/b][/center]
[center]Un centro de competición donde lucharás por el campeonato del mundo contra los mejores jugadores de F1 2019. Tanto de volante como de mando.[/center]

[b]¿Cómo me inscribo?[/b]
Inscribirse en F1 2019 ESP es muy sencillo. Síguenos en la comunidad de PS4 y opcionalmente danos tu número de WhatsApp o tu usuario de Discord para una comunicación más rápida.

[b] Funcionamiento [/b]
Cuándo estén inscritas 20 personas el campeonato empezará.
*1 GP semanal siguiendo el orden del mundial de F1, con clasificación completa siempre y cuando se alcanzan los 20 participantes y carrera al 100%*

[i]Variable según la votación de los participantes de la competición[/i]

[b] Reglamento [/b]
F1 2019 ESP es una competición limpia donde se sancionará reglamento en mano y con comisarios que analizarán las acciones. El reglamento será creado a partir de las sugerencias de participantes y administradores del torneo. Cada carrera habrá que grabarla para presentar una incidencia.

[b]El campeonato está lleno, que puedo hacer?[/b]
A partir de que el campeonato se llene se irán haciendo varias cosas:

-Si hay 5 pilotos sin asiento o menos, serán pilotos reserva los cuales participarán si hay un participante oficial que no puede asistir.

-Si hay de 6 a 20 pilotos sin asiento, se creará una nueva competición y los reserva pasarán a participar en esta.

[b] Comercial [/b]
En F1 2019 ESP queremos premiar al ganador del mundial con el objetivo de fomentar la competición.

Patrocinadores: Buscamos patrocinadores para dar un premio a los 3 mejores del campeonato

Comentaristas: Uno o dos comentaristas que retransmitan en YouTube y Twitch por nuestro canal oficial

Streaming: Todo lo que se llegue a recaudar será totalmente para el ganador del mundial de pilotos

[b] Apuntes [/b]
Al acabar la primera temporada de F1 2019 ESP, se emparejará a los pilotos según si juegan con volante o mando

Antes de empezar se hará una votación para decidir normas y equipos

Se pasará una tabla clasificatoria 3 días después de la carrera junto con las sanciones (si las hay)

Se harán entrevistas para subirlas a nuestro Instagram

NOS VEMOS EN F1 2019
1 VOTO
Jmv722Hace 4 años1
Buenas, estoy buscando campeonato y el vuestro tiene muy buena pinta. Tengo ya bastante experiencia en otros campeonatos. El tema de días y horarios de carreras ya losa sabéis. Ponedme si tenéis cuenta de Twitter para comunicarnos mejor por ahí.
Messivan1941Hace 4 años2
Me gustaría inscribirme.
Fabitoo41Hace 4 años3
Estoy interesado en jugar vuestro campeonato si facilitas enlace para inscripción un saludo gracias.
Borlog16Hace 4 años4
Creo que podría participar como comentarista, me informas un poco de cómo va?
JuanFran501Hace 4 años5
Me gustaría inscribirme a mi también.
Fabryfz1Hace 4 años6
Hola mi discord es fabryfz#3681
Me gustaria entrar si hay lugar.
Palizon8Hace 4 años7
@Borlog
Mostrar cita
Creo que podría participar como comentarista, me informas un poco de cómo va?
Hola,estamos buscando un comentarista o dos que esten interesados en comentar un campeonato los miércoles por la noche de f1 2019, el campeonato está organizado, tenemos comisarios por tanto suele haber bastante juego limpio y bonitas luchas en pista, si te animas mi teléfono es 659002439, puedes enviarme un whasapp y te explico mejor. Un saludo
Palosf19511Hace 4 años8
@F1-2019ESP que dias y a que horas son las carreras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Campeonato F1 2019 ESP

Hay 8 respuestas en Campeonato F1 2019 ESP, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL