Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1014

PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020

La evolución de Pro Evolution Soccer en los últimos años ha sido palpable y evidente. El videojuego de Konami ha logrado reencontrarse con muchos de los elementos que conviritieron a la saga en la líder indiscutible del género, y aunque los tiempos en los que podía competir con el gigante americano parece que pasaron a mejor vida, nada le impide seguir mejorando y ofreciendo una alternativa más que viable. ¿Qué tal eFootball PES 2020? ¡Lo hemos jugado!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34674/5304/0/pes-2020/]Pulsa aquí para leer el artículo de PES 2020[/url]
Aquiestamos27405Hace 4 años1
Seguro que para Marzo de 2021 es un juegazo
Chelios861929Hace 4 años2
Mucho decir que cambiarán la liga máster pero no dicen el que??? Me temo que seguirá siendo igual.
1 VOTO
Dreamteam12340Hace 4 años3
@Aquiestamos27 Menos mal que pone que sale el 10 de septiembre de 2019
AndyBlake881Hace 4 años4
Yo sinceramente estoy emocionado por éste PES, la verdas es que no entiendo la ola de odio, que agarran contra el juego, varia gente, total si no te gusta no lo juegues, siempre es mejor votar con la cartera.
Aquiestamos27405Hace 4 años5
@Dreamteam123
Mostrar cita
@Aquiestamos27 Menos mal que pone que sale el 10 de septiembre de 2019
menos mal que algunos pillan las ironias, otros por lo que veo no
11 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 4 años6
No lo compren, es de konami.
7 VOTOS
Chocloo1975Hace 4 años7
Bueno les dejo las nuevas características del jueguito también aplica a fifa.

[list]
[*]Dlc vendido a precio de juego nuevo 60€ / 60$.
[*]La conversión de divisas será como siempre 1$=1€.
[*]Se ha mantenido la versión digital y física al mismo precio.
[*][b]Nuevo contenido[/b] Cristiano ahora cambia de equipo* (este nuevo contenido debería haberse incluido en la versión pes dlc 2018 anterior pero bueno muchos jugadores cambian de equipo xd)
[/list]

Ojo me parece un juegazo pero como nos la meten doblada anualmente, no.
Retio120Hace 4 años8
La verdad me la pela bastante. Todos los años leyendo las mismas tonterías de los 2 juegos.
8 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años9
El PES 19, una vez solucionaron los problemas de la IA en los últimos parches, está realmente bien. Yo, habiendo jugado a ambas franquicias porque tengo el Fifa en la Switch (para vacaciones y tal) y también lo tuve en otras plataformas, no entiendo como alguien en su sano juicio preferiría Fifa a Pes. Si, Fifa tiene las licencias, pero ya está. A nivel jugable, parece un simulador de patinaje artístico. PES va casi una generación por delante en el apartado jugable y en el grafico. A ver si esta entrega cambia lo suficiente como para poder pillarlo de salida.

Pd: Mucho decir que los juegos de fútbol o shooters son todos iguales, pero cuando Nintendo te saca el ultimo Smash, que es una recopilación de los dos anteriores (y no deja de ser un juegazo por eso, pero vaya) con un ligerísimo lavado de cara, nadie dice nada. Muy coherentes, si señor.
34 VOTOS
Pablo21020033Hace 4 años10
@Chelios86
Mostrar cita
Mucho decir que cambiarán la liga máster pero no dicen el que??? Me temo que seguirá siendo igual.
En este reportaje no lo han dicho, pero meterán una gran cantidad de cinemáticas, diálogos interactivos en las ruedas de prensa, entrenadores de leyenda (como Maradona), la vuelta de las segundas divisiones española e italiana (esto no es un cambio en sí pero está bien que regresen), el sistema de fichajes más realista que comentan en el video y la posibilidad de personalizar la sala de prensa de tu club con imágenes. Todo eso está confirmado pero puede que haya alguna que otra novedad más. Tiene buena pinta el juego la verdad, y más con la opinión tan positiva que se muestra en el vídeo! A ver cuando sale la demo para probarlo
3 VOTOS
Jan58924104Hace 4 años11
Siempre la misma historia, siempre va a ser el mejor PSE/FIFA, el más ambicioso.

Al final los cambios serán mínimos y el global de la nota peor, porque es otro año desperdiciado por no tener competencia.
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años12
Yo tengo algunas dudas.
Este año probé PES 19 y FIFA 19.
Ambos me encantaron,y estuve apunto de dacantarme por PES,pero me saca un poco en las jugadas de gol.Veia muy sencillo sacar un cañonazo y no me molaba mucho las animaciones de los porteros...
Es algo que se pudiese modifícar de forma que los disparos fuesen un poco más aleatorios?También a veces incluso llegando forzado podía sacar un disparo potentísimo,incluso si ibas escorado.Parece en el vídeo que esto ya si ha cambiado un poco.Ojalá metan unas animaciones más chulas y realialistas para los porteros.

En FIFA 19 me pasaba igual,casi con cualquier jugador podías sacar un tirazo buscando escuadra...al final este año he seguido jugando a fifa 16 todo el año.
Ahora he estado otra vez probando FIFA 19,metiendo algunos mods y eso,pero tengo muchas ganas de ver que nos ofrecen con FIFA 20 y PES 20   
Hace un par de días vi este video sobre FIFA 20 y las cosas que habían cambiado,y me parece interesante para comparar con las mejoras que también introduzca PES:

Parece que hay muchas novedades pero por lo que veo en video de 3dj PES mejora aún más lo del año pasado que ya era muy bueno,asi que estoy deseando que saquen la demo y ver si me decanto por el definitivamente. Eso sí,me encantaría destacar de ambos la comunidad que tienen,creando mods para mejorar el juego constante,como las páginas de moddinway o pessoccerworld
EDITADO EL 16-06-2019 / 14:41 (EDITADO 4 VECES)
AlanHyde3359Hace 4 años13
Este es el juego de furgol que tendría que salir en Switch y no el vacile de FIFA.
6 VOTOS
MeLo22386Hace 4 años14
No sé como será este nuevo pes la verdad, seguramente terminaré probándolo...Pero este año quise darle una oportunidad al pes(versión lite) también porque no me pude pillar fifa por temas económicos, ya que desde casi siempre soy jugador de fifa quitando en algún momento que le daba tanto a fifa como a pes en ps2. Pues bueno, a parte de que dicha versión es gratuita, lo que verdaderamente me incitó a probarlo era por el tema de la jugabilidad, ya que se habla maravillas de esto, tanto jugabilidad como en gráficos, sobre todo en las caras de los jugadores que si están mejor hechas etc, no quito la razón ahí, están mejor hechas que en fifa, pero sinceramente en las expresiones de las caras deja mucho que desear, tema de la jugabilidad, es más realista que en fifa, pero al menos para mí lo noto demasiado lento todo, tarda por lo menos casi un segundo en pasarla y en tirar a puerta, también cuando quiero que un jugador gire sobre si mismo,que parecen que los jugadores pesan 150 kg, y son deportistas de élite... En conclusión, hay cosas que si están mejor hechas que en fifa, pero quiere ser tan realista que al menos para mí no llega a enganchar del todo, he llegado a echar 4 o 5 partidos y ya dejarlo, en cambio cuando he tenido un fifa se me pasan las horas voladas, ya sea porque es más frenético o por los modos de juego que enganchan más.Eso sí, en el tema de los porteros el pes le da mil vueltas a fifa, me han hecho paradas que ni casillas en sus mejores días,excepto en el 1 vs 1,que en pes es muy fácil regatear al portero, demasiado diría yo.Quiero dejar claro que respeto a todo el mundo, quien le guste pes bien, quien le guste fifa bien, solamente es una opinión de lo que me ha parecido este pes (versión lite). Saludos y viva el fútbol ostia!  
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 4 años15
@AndyBlake88
Mostrar cita
Yo sinceramente estoy emocionado por éste PES, la verdas es que no entiendo la ola de odio, que agarran contra el juego, varia gente, total si no te gusta no lo juegues, siempre es mejor votar con la cartera.
Todo el odio viene de los de fifa y de los que acabaron quemados con Pes2019...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020

Hay 80 respuestas en PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL