Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Kerochan1957
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 309

Need for Speed: Payback: Need for Speed 2019 - ¿Cuando sabremos más?

Bienvenidos a un nuevo tema y en esta ocasión hablaremos de que planes podría tener Ghost Games para presentar Need for Speed 2019, pero antes de empezar quisiera dejar algo claro, todo lo que voy a decir son suposiciones mías que saco de todo lo que se a ido diciendo en el pasado de forma oficial, así que podría estar equivocado, dicho esto, comenzamos!

Todos sabréis a estas alturas que se dió el pasado 29 de Mayo un comunicado oficial de que la entrega de este año no sería presentada en el E3 ni en todo el mes de Junio, si no conocéis esta información tendréis un enlace en la descripción con un vídeo que hice respecto a ese comunicado, en el como comento nos decía que iban a haber cambios respecto a lo que nos tenían acostumbrados refiriendose de forma directa al modo en el que iban a presentarlo, realmente fué algo que nadie esperaba y como al resto me pilló en bragas, pero aun así y tras pasar unos días eh estado pensando que podrían estar planeando.

Sabemos por un Tweet que hizo Ben Walke, que para quien no lo sepa es el lider de comunidad y contenido de la saga NFS, o lo que es lo mismo, quien da todos los comunicados de prensa y quien traslada las opiniones de la comunidad al resto de empleados de Ghost Games y Electronic Arts, pues Ben dijo con algunas fotos que su trabajo en la E3 había terminado y que nos veriamos TODOS en la Gamescome, ese "TODOS" es importante ya que no sólo se ocupa de la saga NFS sino que también se encarga de varias franquicias de Electronic Arts como los Star Wars por ejemplo, por lo tanto creo que con ese TODOS se refiere también a los fans de NFS y lo cierto es que le he encontrado un sentido.

La saga cumple 25 años este 31 de Agosto y la Gamescome transcurrirá desde el 21 hasta el 24 de Agosto, definitivamente es la feria de videojuegos más cercana en fechas de ese 31 y todo parece indicar que tendremos la presentación del próximo NFS en ella, no obstante eso querría decir que tendríamos que esperar otros 2 meses antes de saber algo de el próximo NFS, aunque creo que no habrá que esperar tanto para tener el nombre o unos primeros detalles está claro que tiene todo el sentido del mundo celebrar ese 25 aniversario con mucha información de la entrega de este año y con algún vídeo conmemorativo ese mismo 31.
 
En mi opinión creo que en Julio tendremos algún teaser o imágen del juego que nos emplazará a alguno de los días de la Gamescome presentando el juego a lo grande, como he comentado al comienzo del vídeo esto es lo que saco en claro desde mi punto de vista con todo lo que sabemos así que el tiempo me dará la razón o me la quitará, sin mucho más que añadir espero que os aya gustado si es así dadle a like y suscribiros al canal si queréis estar al tanto de toda la info Need for Speed, yo como de costumbre os intentaré traer toda la información real lo antes posible, seguirme en Twitter en @Mundo_NFS y nos vemos en un siguiente tema, adiós!

Vídeo explicando lo mismo que hay escrito aquí:
Luiskiller771Hace 4 años1
Https://m.youtube.com/watch?utm_source=facebook&utm_medium=social&cid=59458&utm_campaign=nfsh_hd_ww_ic_soco_fb_fb-nfs-heat-reveal-trailer&v=9ewiJJe_nYI&ts=1565708591521
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Need for Speed 2019 - ¿Cuando sabremos más?

Hay 1 respuestas en Need for Speed 2019 - ¿Cuando sabremos más?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL