Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 773

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta

Cae la noche, los vampiros toman las calles, y en 3DJuegos damos saltos de alegría por todas esas locas aventuras que parece viviremos en el prometedor Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un ambicioso RPG que hemos tenido oportunidad de ver en el E3 2019 y que nos ha dejado con ganas de más, de mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34321/5305/0/vampire-the-masquerade-bloodlines-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2[/url]
P4NCH04988Hace 4 años1
Me preocupa que se quede corto como el vampyr.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años2
Un punto importante... ¿Alguien sabe si estará Doblado en voces al castellano?
EDITADO EL 15-06-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NooEsAsi88
Expulsado
Hace 4 años3
@P4NCH0
Mostrar cita
Me preocupa que se quede corto como el vampyr.
No tiene nada que ver con vampyr, este es una secuela de un juego de culto, vampyr es un juego que en 2 años estará por algún bundle de 1 dolar.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años4
@NooEsAsi
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Me preocupa que se quede corto como el vampyr.
No tiene nada que ver con vampyr, este es una secuela de un juego de culto, vampyr es un juego que en 2 años estará por algún bundle de 1 dolar.
Venga hombre, como si el Vampyr fuera un mal juego, cuando es un juego muy decente. Y que por cierto, por ahora esta secuela el vídeo de gameplay que mostraron en el E3 es cuanto menos, preocupante, porque madre mía vaya 'jugabilidad' PD: No lo decía por vosotros @3DJuegos, sino por un vídeo en Youtube del E3, no se quien lo jugaría, pero bien no lo hizo Era este vídeo en cuestión:
EDITADO EL 15-06-2019 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
@NooEsAsi
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Me preocupa que se quede corto como el vampyr.
No tiene nada que ver con vampyr, este es una secuela de un juego de culto, vampyr es un juego que en 2 años estará por algún bundle de 1 dolar.
Venga hombre, como si el Vampyr fuera un mal juego, cuando es un juego muy decente. Y que por cierto, por ahora esta secuela el vídeo de gameplay que mostraron en el E3 es cuanto menos, preocupante, porque madre mía vaya 'jugabilidad'
Preocupante para nada, lo que pasa que el que jugaba es como si nunca hubiera tocado un mando en su vida.
10 VOTOS
HC-Bilis29Hace 4 años6
Estando Avellone detrás no podía salir mal.

Vaya pintaza, joder!! El 2020 va a ser un gran año para los amantes de los videojuegos.
Zephyra2636Hace 4 años7
Lo unico malo es que no tenga a los Lasombra.
Pandorayr3362Hace 4 años8
Juegazo, por favor..que pintaza y me encanta su temática
TomiLobito14027Hace 4 años9
@Lechu-kun
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@NooEsAsi
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Me preocupa que se quede corto como el vampyr.
No tiene nada que ver con vampyr, este es una secuela de un juego de culto, vampyr es un juego que en 2 años estará por algún bundle de 1 dolar.
Venga hombre, como si el Vampyr fuera un mal juego, cuando es un juego muy decente. Y que por cierto, por ahora esta secuela el vídeo de gameplay que mostraron en el E3 es cuanto menos, preocupante, porque madre mía vaya 'jugabilidad'
Preocupante para nada, lo que pasa que el que jugaba es como si nunca hubiera tocado un mando en su vida.
Yo no entiendo a que clase de ''periodistas'' o ''analistas'' contratan, pero con ese tipo de cosas perjudican el juego, básicamente hace que se vea peor de lo que quizás es y a uno se le quintan las ganas de comprarlo.
Darthtrojan3828Hace 4 años10
@Contramaestre
Mostrar cita
Un punto importante... ¿Alguien sabe si estará Doblado en voces al castellano?
Por ahora voces en ingles , y textos en español latino.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 4 años11
@Zephyra
Mostrar cita
Lo unico malo es que no tenga a los Lasombra.
Han dicho que sacaran mas clanes mediante dlcs,al menos mi clan favorito "Los Ventrue "esta de salida
1 VOTO
Kjavi793Hace 4 años12
Juegazo. A los que se quejan de la jugabilidad, deben saber que si se mantiene el nivel rolero del primero, va a dar absolutamente igual. Incluso igual aprendéis a jugar sin indicadores de misión 
EDITADO EL 15-06-2019 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CloseQuarters117Hace 4 años13
@Lechu-kun @TomiLobito No creo que ese sea el problema la verdad, la jugabilidad se ve tosca, las animaciones robóticas, y lo que es peor, una IA muy deficiente. 

Todavía lo pueden pulir supongo y que salga algo decente pero yo, como jugador que no conocía la saga, no veo que tenga buena pinta
Yunero6289Hace 4 años14
@TomiLobito
Mostrar cita
@NooEsAsi
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Me preocupa que se quede corto como el vampyr.
No tiene nada que ver con vampyr, este es una secuela de un juego de culto, vampyr es un juego que en 2 años estará por algún bundle de 1 dolar.
Venga hombre, como si el Vampyr fuera un mal juego, cuando es un juego muy decente. Y que por cierto, por ahora esta secuela el vídeo de gameplay que mostraron en el E3 es cuanto menos, preocupante, porque madre mía vaya 'jugabilidad'
Bien dicho!, en mi opinion (lo jugue entero) vampyr es un juego que tiene bastantes fallos, pero te deja una experiencia bastante placentera. A mi me gustaria ver un vampyr 2 corregiendo los fallos de jugabilidad del anterior, podria salir algo muy tocho. algo parecido como The Surge, el primero era un buen juego, perotenia sus fallos, y en la secuela (se supone) los corregiran.
1 VOTO
Alexpasc196Hace 4 años15
@TomiLobito
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@NooEsAsi
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Me preocupa que se quede corto como el vampyr.
No tiene nada que ver con vampyr, este es una secuela de un juego de culto, vampyr es un juego que en 2 años estará por algún bundle de 1 dolar.
Venga hombre, como si el Vampyr fuera un mal juego, cuando es un juego muy decente. Y que por cierto, por ahora esta secuela el vídeo de gameplay que mostraron en el E3 es cuanto menos, preocupante, porque madre mía vaya 'jugabilidad'
Preocupante para nada, lo que pasa que el que jugaba es como si nunca hubiera tocado un mando en su vida.
Yo no entiendo a que clase de ''periodistas'' o ''analistas'' contratan, pero con ese tipo de cosas perjudican el juego, básicamente hace que se vea peor de lo que quizás es y a uno se le quintan las ganas de comprarlo.
Los que jugaban eran los propios creadores, que capturaron y nos dieron el material
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta

Hay 81 respuestas en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL