Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 292 / Lecturas: 1757

La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming

[b]La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming[/b]
Plataformas como Stadia o xCloud atraen a la mayoría de los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193984/la-mayoria-de-los-jugadores-estan-interesados-en-el-juego/]Leer la noticia: "La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming"[/url]
Streaming, Stadia y Estudios e informes
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años1
Interesados en que no triunfe.
111 VOTOS
Dilerium8Hace 4 años2
Yo paso , Gracias
25 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años3
Yo entro en el 83% de jugadores interesados, y dentro de ahí en el 45% de los que tienen ganas de probarlo pero con ciertos matices. Y en cuanto a preocupaciones, más que la calidad gráfica de lo que veré en pantalla o de no tener algo tangible, me preocupa la calidad jugable principalmente y cómo afectará el lag. La calidad gráfica sería una preocupación secundaria y no tener algo tangible no me preocupa.
EDITADO EL 14-06-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años4
Bien por ellos.
2 VOTOS
Atalos79487Hace 4 años5
Está claro que entonces aquí pertenecemos a la parte que es minoria
7 VOTOS
Chicopaly8352Hace 4 años6
Jajajajajajjajakajjaa onteresados? Ni de coñaaaa toda la vida el fisicoo
4 VOTOS
Cervantes-54175Hace 4 años7
Si con stadia igualmente tienes que comprar los juegos cual es la ventaja exactamente?
Porque pagándolo durante toda la generación al final te sale prácticamente por el doble que comprar una consola de salida
1 VOTO
Antojer1Hace 4 años8
NO.
27 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años9
"El 45% restante tiene ganas de probarlo, pero supedita su decisión de hacer uso de ellos en función de determinados factores que condicionarían su uso de este tipo de tecnología."

"mientras que solo el 34% apela al hecho de que tener un producto tangible entre las manos es un factor clave para ellos." 


Los datos que creo muchos tenemos en mente.
Roderikuss155Hace 4 años10
Se empieza por el streaming y a donde vamos a llegar. Los juegos de toda la vida que vengan con carátula e instrucciones. A mí estás modernidades no me gustan ni pizca pizquitilla. Nos lo muestran con buenos ojos pero perdemos derechos como consumidores. No es no.
6 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años11
Solicito encuesta que me quiero reir.
5 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 4 años12
@Atalos79
Mostrar cita
Está claro que entonces aquí pertenecemos a la parte que es minoria
Es que ya te puedo asegurar que lo que se opine en este foro no llega a ser ni un % alto de lo que supone en la mayoria de jugadores. Y no parece que la gente se quiera dar cuenta. Y al igual que con este tema, con todo en general.
13 VOTOS
Saleman479Hace 4 años13
Me quedo en el 34%
1 VOTO
Selesao1517Hace 4 años14
No me lo creo de todas formas es en Reino Unido donde hay mejor conexión y mejor nivel de vida, aparte que estas encuestas suelen estar pagadas por las empresas, como las pastas de dientes "9 de cada 10 dentistas recomiendan..." es una forma de hacer publicidad pagando por encuestas favorables.
5 VOTOS
Thej14970Hace 4 años15
Esa afirmación es falsa. Dudo que haya tanta gente que no prefieran tener ellos los juegos.
EDITADO EL 14-06-2019 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming

Hay 292 respuestas en La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL