Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1997

AMD comparó sus Ryzen 3000 con los Intel en igualdad de condiciones

[b]AMD comparó sus Ryzen 3000 con los Intel en igualdad de condiciones[/b]
En sus pruebas con juegos para el E3 2019, la roja le dio todas las ventajas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193992/amd-comparo-sus-ryzen-3000-con-los-intel-en-igualdad-de/]Leer la noticia: "AMD comparó sus Ryzen 3000 con los Intel en igualdad de condiciones"[/url]
AMD y E3 2019
4 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años1
Muchas gracias, quería ver estas estadísticas para saber cual comprarme, el 3950x
1 VOTO
-LuckyOne-125Hace 4 años2
A ver no estoy en contra de los juegos en los que se ha hecho la comparativa, ¿pero no hubiese sido mejor en juegos más cpu-dependendientes, como un Total War? 

No soy muy conocedor del tema de la informática, aunque desde que tengo mi PC trato de aprender sobre ello, corregidme si me equivoco.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años3
@-LuckyOne-
Mostrar cita
A ver no estoy en contra de los juegos en los que se ha hecho la comparativa, ¿pero no hubiese sido mejor en juegos más cpu-dependendientes, como un Total War? No soy muy conocedor del tema de la informática, aunque desde que tengo mi PC trato de aprender sobre ello, corregidme si me equivoco.
Ahí está el civilization
2 VOTOS
Enforce85Hace 4 años4
@-LuckyOne- se comparo con juegos donde intel tiene mejor rendimiento, demostrando que amd por fin esta en igualdad de potencia por nucleo aun en juegos que no le favorecen.
EDITADO EL 14-06-2019 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
-LuckyOne-125Hace 4 años5
@Raul-127
Mostrar cita
@-LuckyOne-
Mostrar cita
A ver no estoy en contra de los juegos en los que se ha hecho la comparativa, ¿pero no hubiese sido mejor en juegos más cpu-dependendientes, como un Total War? No soy muy conocedor del tema de la informática, aunque desde que tengo mi PC trato de aprender sobre ello, corregidme si me equivoco.
Ahí está el civilization
En el cual el de Intel saca un poquito de ventaja. A lo que me refiero es que es sólo un juego, debería ser la mayoría cpu-dependientes ¿no? Que es lo que se está testando.
-LuckyOne-125Hace 4 años6
@Enforce
Mostrar cita
@-LuckyOne- se comparo con juegos donde intel tiene mejor rendimiento, demostrando que amd por fin esta en igualdad de potencia por nucleo.
Gracias por la aclaración! ¿Hay otra comparativa hecha por parte de Intel o sólo existe esta?
JarolIsWandering12Hace 4 años7
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Enforce
Mostrar cita
@-LuckyOne- se comparo con juegos donde intel tiene mejor rendimiento, demostrando que amd por fin esta en igualdad de potencia por nucleo.
Gracias por la aclaración! ¿Hay otra comparativa hecha por parte de Intel o sólo existe esta?
Intel no va a sacar un benchmark propio porque los Zen 2 aún no han salido y continúan bajo NDA, lo ideal es esperar por verdaderos benchmarks de terceros como Gamers Nexus y Hardware Unboxed.
Sazzgar635Hace 4 años8
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Enforce
Mostrar cita
@-LuckyOne- se comparo con juegos donde intel tiene mejor rendimiento, demostrando que amd por fin esta en igualdad de potencia por nucleo.
Gracias por la aclaración! ¿Hay otra comparativa hecha por parte de Intel o sólo existe esta?
intel no tiene los procesadores ryzen 3000 porque no estan a la venta. cuando salgan habrá test hechos por los usuarios de todos los colores. Aunque no es necesario. Amd mismo numero de nucleos e hilos por mucho menos dinero. Eso es jaque y mate. El año que viene co los intel a 10nm otro gallo distinto cantará.
1 VOTO
Diolo291Hace 4 años9
Una pregunta desde la ignorancia, ya que estoy desfasado en lo de pc desde hace años y pensando en montarme uno. 
Las ryzen 9 serian la gama alta de amd? Por otro lado, pone elite 1080p gaming, veo que va a muchos fps, pero seria capaz de jugar juegos a 4k con eso y 60fps con una buena configuracion de pc? Y el desembolso para un pc de esas caracteristicas supera el de la xbox one x? Ya estoy harto de pagar plus y la verdad que los juegos que han salido y estan por salir solo para pc me llaman mas que una consola. Gracias!
1 VOTO
Caky48008Hace 4 años10
@Diolo
Mostrar cita
Una pregunta desde la ignorancia, ya que estoy desfasado en lo de pc desde hace años y pensando en montarme uno. Las ryzen 9 serian la gama alta de amd? Por otro lado, pone elite 1080p gaming, veo que va a muchos fps, pero seria capaz de jugar juegos a 4k con eso y 60fps con una buena configuracion de pc? Y el desembolso para un pc de esas caracteristicas supera el de la xbox one x? Ya estoy harto de pagar plus y la verdad que los juegos que han salido y estan por salir solo para pc me llaman mas que una consola. Gracias!
60fps te puede dar cuaquier procesador actual con 6 nuckeos o mas ya que no requiere de tantas llamadas de dibujo independientemente de a que resolucion juegues. Ahora para jugar a altas tasas de refresco si necesitas de un procesador muy potente para poder rralizar vastantes llamadas de dibujo a la grafica. 4K usa demasiado ancho de banda de las VRAM y requiera mas potencia de GPU que de la propia CPU.
2 VOTOS
Diolo291Hace 4 años11
@Caky
Mostrar cita
@Diolo
Mostrar cita
Una pregunta desde la ignorancia, ya que estoy desfasado en lo de pc desde hace años y pensando en montarme uno. Las ryzen 9 serian la gama alta de amd? Por otro lado, pone elite 1080p gaming, veo que va a muchos fps, pero seria capaz de jugar juegos a 4k con eso y 60fps con una buena configuracion de pc? Y el desembolso para un pc de esas caracteristicas supera el de la xbox one x? Ya estoy harto de pagar plus y la verdad que los juegos que han salido y estan por salir solo para pc me llaman mas que una consola. Gracias!
60fps te puede dar cuaquier procesador actual con 6 nuckeos o mas ya que no requiere de tantas llamadas de dibujo independientemente de a que resolucion juegues. Ahora para jugar a altas tasas de refresco si necesitas de un procesador muy potente para poder rralizar vastantes llamadas de dibujo a la grafica. 4K usa demasiado ancho de banda de las VRAM y requiera mas potencia de GPU que de la propia CPU.
Entonces, por ponerte un ejemplo los total war actuales, y el futuro bannerlord, que tienen muchos elementos en pantalla, para que se vean a 4k necesitaria una buena grafica, no procesador, pero ya que estos juegos tienen mucho elementos en pantalla tambien necesitaria un procesador de este estilo, aparte de una buena ram no? Y se nota diferencia a partir de 60fps?
EDITADO EL 14-06-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 4 años12
Solo con quitar los parches de seguridad le estaria dando una ventaja de un 4-8% a Intel, y eso sin tomar encuenta el parche de Windows y que sus CPU corren a mas frecuencia que los zen 2 equivalente.

El IPC creo que estos ryzen estaran por encima.
EDITADO EL 14-06-2019 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Caky48008Hace 4 años13
@3DTuegos
Mostrar cita
Muchas gracias, quería ver estas estadísticas para saber cual comprarme, el 3950x
No esta mal, pero con tantos nucleos el SO se va a volver loco tratando de ver a que nucleo le da trabajo y de seguro pocos juegos se veran beneficiados de estos nucleos. Ahora en productividad y diseño de seguro si se le sacara mucho problema a tantos nucleos.
FuneralBrute7174Hace 4 años14
@Caky
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Muchas gracias, quería ver estas estadísticas para saber cual comprarme, el 3950x
No esta mal, pero con tantos nucleos el SO se va a volver loco tratando de ver a que nucleo le da trabajo y de seguro pocos juegos se veran beneficiados de estos nucleos. Ahora en productividad y diseño de seguro si se le sacara mucho problema a tantos nucleos.
Sabras entonces que el SO es el encargado de gestionar la asignacion de recursos no? Lo que comentas se desmiente por si mismo.
HeLLKKnight1Hace 4 años15
@Mariobross88
Mostrar cita
Solo con quitar los parches de seguridad le estaria dando una ventaja de un 4-8% a Intel, y eso sin tomar encuenta el parche de Windows y que sus CPU corren a mas frecuencia que los zen 2 equivalente. El IPC creo que estos ryzen estaran por encima.
Hay que tener en cuenta además que venimos de una época en que no existía Ryzen y muchos desarrolladores llevan eones optimizando solo para Intel, a medida que se vaya teniendo más en cuenta Ryzen la cosa mejorará quizá un poco más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD comparó sus Ryzen 3000 con los Intel en igualdad de condiciones

Hay 47 respuestas en AMD comparó sus Ryzen 3000 con los Intel en igualdad de condiciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL