Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por CGO503253
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): [Encuesta] ¿Merece la pena?

¿Merece la pena por 20-25€?

Si
0%
No
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El juego está ahora mismo super barato, llegando a encontrarlo por 20€... Teniendo en cuenta ese precio, merece la pena? Es decir la beta me gustó bastante pero con todo el revuelo que hubo y sigue habiendo entorno a este juego me da un poco de cosa pillarlo... Que haríais?
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años1
@CGO50
Mostrar cita
El juego está ahora mismo super barato, llegando a encontrarlo por 20€... Teniendo en cuenta ese precio, merece la pena? Es decir la beta me gustó bastante pero con todo el revuelo que hubo y sigue habiendo entorno a este juego me da un poco de cosa pillarlo... Que haríais?
No, menuda basura de juego. Solo hay que ver los analisis del juego y como lo ponen.
MaDeeN50Hace 4 años2
@Thebest5
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
El juego está ahora mismo super barato, llegando a encontrarlo por 20€... Teniendo en cuenta ese precio, merece la pena? Es decir la beta me gustó bastante pero con todo el revuelo que hubo y sigue habiendo entorno a este juego me da un poco de cosa pillarlo... Que haríais?
No, menuda basura de juego. Solo hay que ver los analisis del juego y como lo ponen.
Vamos que eres el tipico cantamañanas que va a los post de un juego a opinar sin haber jugado ni un puto minuto.
@CGO50
Mostrar cita
El juego está ahora mismo super barato, llegando a encontrarlo por 20€... Teniendo en cuenta ese precio, merece la pena? Es decir la beta me gustó bastante pero con todo el revuelo que hubo y sigue habiendo entorno a este juego me da un poco de cosa pillarlo... Que haríais?
Ya te contesta alguien que le ha dedicado horas al juego. El juego en si podria haber sido muy bueno, tanto como Destiny o más, el planteamiento, el sistema de combate, la forma de complementarse de las alabardas, el mundo, los gráficos, los efectos. Pero nada de eso importa si el juego te tira cada 2x3, los enemigos aparecen de la nada en absolutamente en todas las misiones como si usasen tele transporte(estará justificado de algún modo por el LORE , pero a mi me parece una soberana bazofia), disparas a enemigos y no les haces nada cuando de repente aparecen en otro lado (tele transporte de nuevo pero esta vez en plan bug), el contenido se basa en repetir constantemente eventos de nula diversión (todos se traducen en oleadas que matar), no hay mazmorras suficientes, el juego empezó con 2 y sin raid. EN resumen, ni por 1 euro me compraba este juego después de ver lo que he visto tras al menos 50 horas de juego entrar cada mes mas o menos y observar como todo sigue exactamente igual. Espero que no te hayas comprado el juego. Un saludo.
EDITADO EL 10-11-2019 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > [Encuesta] ¿Merece la pena?

Hay 2 respuestas en [Encuesta] ¿Merece la pena?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL