Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Albertico21215
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 555

Red Dead Online: Tanto glitch, ¿es posible?

Llevo unas 350 horas de juego! Me encanta, aún con sus detractores!!
Pero lo q he presenciado hoy, se escapa a toda lógica!!
Cuadrilla q te ataca a saco, se ponen en color rosa difuminado y es imposible dispararles, aún con persecución personal de más de 10 min.
Al q mas le he perseguido, no se le podía hacer nada, repito 10 min continuos, dinamita, todo tipo de armas, choques con caballo etc, imposible..
Y ya la rematadera... se mete en la taberna de Valantine, y desaparece x el techo, cual abducción de los grises!!
Es posible q haya trucos, hasta para esto??
Lamentable!!
Q saca este tipo de gente con estas cosas??
No lo entiendo!!
1 VOTO
Duncan211007Hace 4 años1
Hay muchos glitchs en el juego por desgracia,la gente que usa el truco que comentas mayormente son mancos que de normal no matan ni a mi primo de 6 años y recurren a estas cosas para matar y creerse los putos amos.tambien los hay(gente que sabe jugar) que los utiliza para trollear en cuadrilla,también me he encontrado otro glitch por YouTube(esto me parece increíble que se pueda hacer ya que afecta directamente a rockstar por que se gana oro sin hacer nada) es con un programa de PC que se instala y te puedes ir a dormir y te va generando oro experiencia y dinero sin hacer nada en juego de armas,pero en fin,la respuesta a que no pongan remedio es que todavía se están forrando con el gta,y mientras se sigan forrando no van a tocar nada...
1 VOTO
Albertico21215Hace 4 años2
Gracias!! 😉!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Tanto glitch, ¿es posible?

Hay 2 respuestas en Tanto glitch, ¿es posible?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL