Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1515

FIFA 19: Ultimate Team: Sin un centro del campo potente, no eres competitivo

Cada vez me cuesta más ganar, porque cada vez hay equipos más potentes, sobre todo en el centro del campo. Veo equipos muy competitivos con Gullit prime, Vieira prime, etc., y marcan muuuucho la diferencia. Por falta de monedas, yo subo al MCD a Van Dijk POTY, que no rinde mal, junto a Ballack prime. Pero no son ni Gullit, ni Vieira, que roban balones hasta sin querer.

Hace 5 meses, tenía a Ballack prime y a Kante NIF en el centro, y hacía Élites todas las semanas. Marcaban la diferencia. Ahora Ballack es ya uno del montón, y me superan en más ocasiones que antes, y no paso de Oro 1.

Y es que tengo claro que, sin un centro del campo potente, no eres competitivo, por muchos buenos delanteros y defensas que tengas.

¿Opináis lo mismo?
EDITADO EL 14-06-2019 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años1
Es lógico, todas las zonas son importantes, lo que no es normal es gastarte en una delantera 8 millones e ir con Kante NIF en el centro del campo por mucho Kante que sea.
Hay que tener un equipo equilibrado, no solo en el centro del campo también en la defensa.
En la portería es donde menos importa, porque cantan igual...
Beher8746Hace 4 años2
Si, es un juego muy automático y cuanto mejores centrocampistas y centrales tenga el rival, mas difícil ganarle. Por muy malo que sea. Un David Luiz flashback con Van Dijk POTY en defensa automática ya se me hace insufrible, cuando hay Gullits que se llevan el balón simplemente por la carta que es.
The-Strong87428Hace 4 años3
Tienes razón y lo acabo de comprobar hoy.

Todas mis líneas de campo las tengo reforzadas en delantera y defensa pero mis 2 MCD son NIF por lo q aunque marque muchos goles me hacen el time finish y me marcan por más Blanc y Cannavaro q estén ahí. 

Trate de probar de nuevo los NIF porque hace unos meses no me fallaron pero ahorita si o si necesitas un MCD top en tu equipo para lograr algo. 

Saludos.
Barrobinho10526Hace 4 años4
...
EDITADO EL 14-06-2019 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 4 años5
Tienes razón 
Yo tengo en el centro a Vieira Baby, Allan Tots y Gullit de 93 y se notan un cojon 

Luego arriba tengo a Ibra aún, a estas alturas.
Albertosg64Hace 4 años6
@Dimogo sin 5.000 euros en FIFA points no tienes derecho a ganar torneos de FIFA en España.
3 VOTOS
Javi2923565Hace 4 años7
Y si, claro que sí, por eso Gullit prime 3.7kk, digámoslo así: tiene lógica.
RaulPortal1246
Expulsado
Hace 4 años8
Hay alguna química para hacer a los jugadores más altos y con más fuerza centrífuga y cinética al momento de ir a trabar el balón y con esa fuerza poder obtener el núcleo central de la fuerza de gravedad Newton?
Jhon1282596Hace 4 años9
A todo esto, necesito un mcd por algo así entre 400k-500k. Estoy notando el medio campo muy flojo, me ayudaría de mucho alguna recomendación. Puede ser de cualquier liga, estaba pensando entre Fernandinho o Witsel pero soy todo oídos.
Rodcasalfa95Hace 4 años10
@Jhon128 pues he oido cosas malas de fernandinho , como que no parece tots sino peor, y witsel me gusta muchisimo esta en todas partes.
Witsel estaria bien
Enzo1403999Hace 4 años11
Cansado de encontrar equipos llenos de iconos , da asco.
Capitansalami995658Hace 4 años12
Yo tengo a vieira y David luiz, defensivamente pocas parejas deben de haber mejor que estos dos pero a la hora de atacar son bastante patata pero no me importa mientras pillen todo lo de medio campo y se la puedan dar a los de arriba me vale.
Nikoporrua133Hace 4 años13
@Jhon128 te recomiendo a witsel amigo,esos 1,87 y sus 93 en def y fisico cubren mucho campo, con la carta de motor esta en todos los sitios, yo lo pongo junto a fabian tots( otro q va de lujo x cierto) de mcd en una 4231, cortar lineas de pase y marcaje del centro
Murillo44125Hace 4 años14
@RaulPortal12 pon la química "torre", suben unos centrímetros y por alto lo cortan todo.
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años15
@Albertosg
Mostrar cita
@Dimogo sin 5.000 euros en FIFA points no tienes derecho a ganar torneos de FIFA en España.
A mí los torneos FIFA me la soplan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sin un centro del campo potente, no eres competitivo

Hay 22 respuestas en Sin un centro del campo potente, no eres competitivo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL