Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mariajoaseite54
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 118

Fallout 4: Ayuda con facciones

Creo que la he liado. Acabo de completar la historia principal. Como no tenía ni idea y no quería mirar guías he ido haciendo las cosillas que me encontraba y tal, pero las facciones las dejé apartadas. La única con la que he avanzado es con los minutemen, que ya he tomado el castillo y completado viejas armas. Todas las demás están con la primera misión activada pero sin completar (primera misión "larga" por así decirlo, ya que las introductorias las tienes que hacer por huevos en la historia, al menos con el ferrocarril. A la hermandad te los encuentras muertos de asco con los necrófagos en la comisaría esa y como coge de camino a diamond city suele caer). Para entrar en el instituto me ayudaron los minutemen, construí el cacharrejo transportador en sanctuary, hice institucionalizado, cuando terminé rechacé unirme y se quedó ahí activada detección de synths. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera (copiando saves obviamente, que sé que de otra forma es imposible) de completar todas las facciones en esa partida? ¿Puedo hacer misiones dr la hermandad y ferrocarril en ese save hasta el punto de inflexión o al ayudarme los minutemen ya no me quieren ni ver? Tengo otro save después de cazador cazado, ¿ese me sirve? Quizá tenga otro en reuniones pero no estoy seguro. No encuentro a nadie por internet que haya pasado mi situación y pueda ayudarme con un walkthrough o algo. Sé que el tema facciones está muy grillado, lo siento, y muchas gracias de antemano!!
Labrys-y-dedalus1943Hace 4 años1
Hola @Mariajoaseite,

Mirate este pot que te indica donde esta el punto de no retorno par seguir haciendo misiones con todas las facciones, o hasta donde puedes completarlas para si quieres quedar bien con la mayoría de ellas.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40851933/0/un-final-casi-perfecto-alianza-a-3-y-perks-de-todos-los-companeros-en-la-misma-partida/[/url]
Mariajoaseite54Hace 4 años2
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Hola @Mariajoaseite, Mirate este pot que te indica donde esta el punto de no retorno par seguir haciendo misiones con todas las facciones, o hasta donde puedes completarlas para si quieres quedar bien con la mayoría de ellas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40851933/0/un-final-casi-perfecto-alianza-a-3-y-perks-de-todos-los-companeros-en-la-misma-partida/[/url]
muchísimas gracias!! Lo acabo de ver porque he terminado hoy los exámenes y me toca recuperar el vicio, agradezco tu respuesta!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con facciones

Hay 2 respuestas en Ayuda con facciones, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL