Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Emm22261
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 387

Fallout 4: Comprar o no Fallout 4

Muy buenas, nunca he jugado a ningún juego de fallout pero siempre he oído hablar muy bien de el, el caso es que ahora está de oferta en la store de la play el juego con todos sus dlc por 19,99 y querría saber si es un juego que me gustaría o que me aburriría con el tiempo. He jugado algunos juegos largos que disfruté muchísimo como the witcher 3, horizon zero dawn etc... pero otros juegos también largos que aunque me gustaron, se me acabaron haciendo pesados y me lance solo a las misiones principales para terminarlo cuanto antes. ¿Debería comprarlo? Muchas gracias ante todo.
Labrys-y-dedalus1943Hace 4 años1
Hola @Emm22,

Es dificil responderte si tu mismo dices que disfrutaste de algunos juegos largos, pero que otros te aburieron. Aunque por este precio, te aconsejaria que le des una oportunidad. De todos mosdos es mejor que el 76   

La saga Fallout es muy buena pero el 4 ya depende de lo que se busca. Los fans mas acerimos de la saga te diran que no es un fallout en absoluto mientras que los que buscan sobre todo el entretenimiento dentro del ambiente potapocaliptico de este universo lo difrutan.

Como The Witcher no es en absoluto. No tiene personajes tan carimaticos, ni una historia tan profunda, o misiones segundarias que profundizan en la historia de los personajes/mundo.

Fallout 4 es un juego de accion con toques de construccion, habilidades que desarrolar, y mucho mundo que explorar.

Los DLCs son del mismo palo. Algunos no aportan nada a la experiencia del juego, sino algunos extras para construir. Mientras que otros como Nuka World y, sobre todo, Far Harbor, son de lejos mejores que la historia principal.

Creo que entre todo te tiene que gutar explorar, que estes atraido por su mundo, y farmear, farmear mucho.
1 VOTO
SLopez2789Hace 4 años2
@Emm22 20€ no es tanto. Si has visto imágenes y te llama la atención pillátelo, no es mal juego y te dará bastantes horas. Si nunca has jugado a ningún fallout éste no te puede decepcionar . El único problema que tuvo este juego fué el no ser tan bueno como sus anteriores entregas.
Emm22261Hace 4 años3
Muchas gracias a los dos, creo que le daré una oportunidad y lo compraré
Chelios861929Hace 4 años4
Por 20 euros cómpralo a mí me parece un juegazo, al que más horas le dado sin duda en esta gen y encima con todos los dlc que por separado son bastante caros. Yo no me lo pensaba.
NachoIv2180Hace 4 años5
La cuestión no es comprar o no Fallout 4 más sus dlcs, la cuestión es si comprarlo en Ps4 sabiendo que es la plataforma que peores mods tiene con gran diferencia. Mi consejo es que useis otra plataforma para este juego.
1 VOTO
Sayko423Hace 4 años6
Al precio que está ahora mismo, no hay ni que pensarlo. Se compra fijo, y el GOTY, claro. Es uno de los mejores juegos que puedes tener, en calidad-precio es el mejor.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Comprar o no Fallout 4

Hay 6 respuestas en Comprar o no Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL