Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Illidan251
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1044

Uncharted 3: Drake's Deception: Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3

No me deja jugar al modo online de uncharted 3 cuando ingreso al modo multijugador o cooperativo me dice que nesesito un pase en linea. Y en la store la "Uncharted 3: Drake’s Deception Multiplayer DLC Collection Bundle" Intento descargarla y me dice 
"You are not able to purchase this You have already purchased Uncharted 3: Drake’s Deception Multiplayer DLC Proof of Purchase "
Solo me falta 1 trofeo para el platino y es el de jugar una partida coop.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años1
El multijugador gratis que hay en la Store, si mal no recuerdo, solo tiene modo competitivo...el cooperativo solo lo puedes jugar con el juego principal y obviamente con el pase online.

Como veo que has dicho que el trofeo Coop es el único que te falta, ¿¿ deduzco que te has comprado el juego de segunda mano no ??...porqué el pase online viene con el juego principal en la caja ( en el caso de físico ) o para descargar ( en el caso de comprar el juego en digital ), a parte, no me explico como te has sacado el de competitivo, porqué en el multijugador gratis no sé si se podía sacar siquiera el de competitivo online, ya que dicho multijugador gratis lo probé cuando no tenía el juego y recuerdo que era muy limitado.

Para sacarte el del Coop me temo que tendrás que pillar el pase online sí o sí...el problema es que a inicios de este Setiembre cerrarán los servidores online del juego, y creo que han quitado dicho pase de la Store, pues ya no tiene mucho sentido que continúe a la venta...
EDITADO EL 23-06-2019 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
HERJA-CREW17Hace 4 años2
Posiblemente necesites el pass online, no recuerdo si esta en la store. Por cierto, yo tambien necesito ese Trofeo.
Agregame igual y lo sacamos.

[b]PSN: HERJA_CREW
[/b]
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3

Hay 2 respuestas en Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL