Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 637

PES 2019: Sobre el ranking

Para mantenerte o avanzar x encima de los 1000 puntos hay que tener rachas en los (últimos veinte partidos) de 17 o 18 victorias  consecutivas o no consecutivas y perder o empatar el resto sino retrocederas a los 900 y pico constantemente ósea que si queréis estar entre los mejores ya sabéis lo que hay que hacer. Yo he conseguido hacer esas rachas pero no tanto como me gustaría  por ejemplo ayer perdí 6 partidos seguidos y pase   de 1018 puntos a 948 cosa que no logro entender no me salía nada y encima en los 6 partidos tuve ocasiones claras que acababan en el poste cuando nunca antes de esos partidos (2337 partidos jugados) me pasó algo así, en fin es lo que ay.
1 VOTO
Oskr-def140Hace 4 años1
Llegar a 1000 es como terminarse el juego, obteniendo la insignia de campeón tendrás hándicap en contra en el 80 % de partidos, a mi me paso igual que tu, no me logre mantener más de 3 días sobre 1000, el hándicap es brutal y se te quitan totalmente las ganas de jugar, tendrás lapsos que sentirás que vuelves a tener algo de control por tu nivel lograrás ganar igual, pero ya cuando lleves una buena racha de nuevo, sobre 1000 aparece un hándicap que no le ganas ni a uno de 200 de categoría, al final borre todo mi equipo del enojo, tiempo después me hice otra cuenta y en poco tiempo logré llegar a 950 y ahy lo deje, en fin lo peor es llegar a 1000.
Asv22270Hace 4 años2
Yo creo que para llegar a 1000 puntos tienes que ser un "guarro" jugando. Abusar de jugadas chetadas casi imposibles de defender y al ir ganando hacer la jaula para asegurar el resultado. A este PES si intentas simular fútbol real sin chetadas es imposible llegar muy alto en el ranking.
3 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años3
Coincido con vosotros, chicos, me quedé a las puertas de los 1.000, pero el handicap se hizo presente de una forma asquerosa. Sentía que solamente podía ganar los partidos intentando una y otra vez las mismas jugadas chetadas y no cometiendo ni un solo error atrás. Eso, sumado a la injusta repartición de puntos, hace que cada partido se convierta en una repetición de jugadas mecánicas para ganar. Perder 2 partidos seguidos es joderte toda la tarde para recuperar. Si recuperas...

Normal que se hagan jaulas y se intenten tirar los partidos. Si las derrotas no quitasen tanto, de todas esas mierdas no veríamos ni la mitad. El PES 2019 es el único juego que te lo piensas 2 veces antes de jugar, no vaya a ser que por hacer un partidito más te quiten 15 puntos de ránking y 100+ de la clasificación semanal ¿Cuánta gente le habrá ganado a alguien que llevaba 200-300 puntos semanales, y luego no habrá vuelto a jugar un partido para llegar a Jueves y que le den más monedas?
EDITADO EL 15-06-2019 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
Desvanecedor622Hace 4 años4
@Oskr-def
Mostrar cita
Llegar a 1000 es como terminarse el juego, obteniendo la insignia de campeón tendrás hándicap en contra en el 80 % de partidos, a mi me paso igual que tu, no me logre mantener más de 3 días sobre 1000, el hándicap es brutal y se te quitan totalmente las ganas de jugar, tendrás lapsos que sentirás que vuelves a tener algo de control por tu nivel lograrás ganar igual, pero ya cuando lleves una buena racha de nuevo, sobre 1000 aparece un hándicap que no le ganas ni a uno de 200 de categoría, al final borre todo mi equipo del enojo, tiempo después me hice otra cuenta y en poco tiempo logré llegar a 950 y ahy lo deje, en fin lo peor es llegar a 1000
jajajaj dios, esta es mi historia casi.... la diferencia es que yo con el segundo equipo volví a llegar a 1000 y otra vez cuesta abajo De repente los delanteros no hacen desmarques de ruptura ni se van de nadie en velocidad... buscas el pase al hueco y los ves corriendo en circulos. En defensa ya es un cachondeo, el cursor te coge al peor siempre, nunca llegas a tapar nada aunque sepas de sobra lo que pretende el rival.... Yo borré hoy mi segundo equipo para no tener la tentancion de jugar otra vez... y tiene pinta de que el 2020 seguirá igual.
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 4 años5
Cuando uno llega a los 1000 puntos siente más presión, porque un error te cuesta 12 puntos y tu mejor partido contra un crack te suma sólo 3.

Entonces, para mantenerse, hay que jugar con actitud y saber gestionar la presión. Al igual que en el fútbol, no es lo mismo para un equipo pequeño pelear un título yendo 1ro, donde cada partido es una mochila de piedras, que viniendo desde atrás, donde no tienes nada que perder porque no eres el líder. Es una cuestión actitudinal ya que si se llegó hasta ahí se entiende que calidad hay.

Y evidentemente el cálculo es el que vos decís, de 20 partidos, gana 17, empata 2 y pierde 1. Si no tienes esas estadísticas, por más que tengas 2mil partidos jugados, no serás un 'millennial' 

Saludos.
EDITADO EL 15-06-2019 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años6
Pues yo hace muchos meses que tengo más de 1300 puntos y juego normalito.

La gente juega bastante mal,sólo hacen paredes o correr por la banda,la clave de este juego es aprender a defender y atacar de una forma distinta a todo el mundo:haciendo la croqueta justo en el momento,tirar una diagonal por dentro y esas cosas que nadie hace.

Cuando jugueis contra gente de 2.000 puntos no intentéis ganarle, hacer jugadas chetadas para que te Las defienda y así aprender a como se defiende de verdad.

Así aprendí yo,dejando de quejarme y aprendiendo de la gente que es buenisima.
1 VOTO
Forzapes220Hace 4 años7
@Marcosmnc  al principio me parecias un poco prepotente pero en realidad llevas mucha razon ,este juego te obliga a reiventarte una vez tras otra y con el tiempo he aprendido que si que hay partidos muy raros pero hay que tener en cuenta la igualdad existente,hacer equipos equibrados y gestionar la presion bien ,os puedo asegurar que si entras en el bucle del jodido efecto vas a jugar mal seguro ,vas a tener el r1 cojido mucho lo que difuculta todo vas a querer llegat rapido etc etc ,hoy mismo jugue 2 partidos me toca en el primero un rival igual que yo misma valoracion mismo porcentaje ,se pone 2-0 rapido el 2-0 es la tipica jugada que reviento el cuadrado para despejar mi dwfensa intenta hacer control orientado me la quitan y gol ,pero tuve mente fria y segui jugando como se y remonte 3-2 y el gol de la remontada fue el mismo que el me metio ,quiero decir con esto que el efecto te quita y te da a partes iguales y ya despues tu nivel te hace edtsr en una valotacion o en otra ,yo sigo aprendiendo a diario o lo intento ,siempre me pongo a jugar con ganas y motivacion cosa tb importante si juegas digamos por obligacion no es lo mismo, en este pes me he movido en los 700-750 llegando varias veces a 800 pero no manteniendome mucho ,es mi nivel y punto ,pero algo he tenido que aprender cuamdo en el 2018 nunca pase de 600 .
1 VOTO
Luav663Hace 4 años8
@Eliluminati
Hace dos días jugué contra ti y tenías 900 y pico (baaaaaaaaaaa).
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 4 años9
@Forzapes Tengo unos modos bastante particulares de expresarme me hago cargo, pero siempre estoy tratando de aportar cosas valiosas en vez de encerrarme que es el maldito juego el que dice cuando gano y cuando pierdo. He jugado partidos donde creía que los perdía seguro y pude revertirlos.

Y ahora resulta que para llegar a 1000 puntos hay que abusar de las jugadas chetadas, cuáles son esas jugadas? La jaula? Peinada en corner? Triangulazo?

Desafio a quien quiera de este foro a jugar un partido donde hagan todas esas jugadas, a ver si realmente son infalibles dichas técnicas.
2 VOTOS
Rennella165Hace 4 años10
@Luav
Mi top fue 998 y ahora entre 900 y 950 siempre.
Ayer un partido 16 tiros y el rival 2 remates de cabeza, palmo 1 a 0, 4 palos llevaba al descanso, no me mosquea así es el juego hay que tomarlos asi y divertirse.
Lo mejor es pasar del ránking
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años11
1 VOTO
CyborgPES101Hace 4 años12
Yo he llegado a 1098 (tras haber ganado 24 partidos seguidos). A día de hoy estoy en 970 después de unos días en el que perdí el 40% de lo jugado.

Y que queréis que os diga pero casi soy más feliz de nuevo con el objetivo de intentar llegar a 1000 que de sufrir como un loco por mantenerme en los mil y pico sabiendo que vendrá la mítica rachita que me hundirá
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años13
@Luav en myclub me costó llegar a 1000 Y hace unos dias perdí xk estube meses sin jugar y bajé a 990,pero ahora estoy en más de 1000.

Los 1300 puntos me refiero a divisiones en linea,ahi no se porque juego más tranquilo y mucho mejor.

Por cierto,si viste que chutaba muy mal,era porque hace unos dias estoy probando los tiros avanzados y me faltan ensallos 
EDITADO EL 16-06-2019 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
BURGUI-19851524Hace 4 años14
No se que obsesión tenéis con los 1000 y el EK. Siempre que eres el favorito pq tengas muchos mas puntos o bien un equipo con mucha más calidad de equipo que el rival se puede producir EK. Esta claro que si tienes 1000 eres casi siempre el favorito y por eso te sale en contra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Sobre el ranking

Hay 14 respuestas en Sobre el ranking, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL