Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Lolochocol22
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 389

The Division 2: Ayuda!! The division 2 pvp

Donde consiguen armas con 20k de Dani o más? Veo en videos que todos tienen rifles de asalto con ese Dano o las y a mí me salen todos de 19 para abajo. Estoy cansado no hacer daño en el pvp y morir. Algún consejo?
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Lolochocol
Mostrar cita
Donde consiguen armas con 20k de Dani o más? Veo en videos que todos tienen rifles de asalto con ese Dano o las y a mí me salen todos de 19 para abajo. Estoy cansado no hacer daño en el pvp y morir. Algún consejo?
Debes usar mods de daño que te toquen altos, piezas con atributos de daño alto y eso es mínimo 10% de daño en pecho, mochila o guantes. Piezas con talento de 5% daño en guantes o pistolera. No es necesario más de 20k para matar....yo llevo en vector 18k y con el daño critico que hago y probabilidad más que me sobra. No todo es daño hay más cosas como daño tiro a la cabeza, daño critico y la probabilidad de critico entre otras cosas. Y sobre todo y mas importante, tener habilidad para moverte y saber cuando disparar. Pd: llevo más de 2400 jugadores matados
EDITADO EL 15-06-2019 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Ayuda!! The division 2 pvp

Hay 1 respuestas en Ayuda!! The division 2 pvp, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL