Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Riptor859
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Dark Souls III: Rebajado en steam, ¿merece la pena?

Buenas, lo que quiero preguntar, mas que el juego, es el "season pass", ya que el juego ya lo tengo...

El season pass tiene un descuento del 50% y vale 12,49€. Y como supongo que ya conocéis las anteriores entregas... Comprabas el season pass y sacaban una versión al estilo GOTY (como el Scholar of the first sin) con servidores diferentes y etc... Por eso cuando lo compre decidí esperar muuucho tiempo a ver si salia alguna versión como esa, pero no paso nada y tampoco se donde mirar si van a sacar una de estas.

Otra cosa importante que me gustaría que considerarais, se trata de las rebajas de verano de steam, tengo entendido que empiezan la semana que viene dia 20, me gustaría esperarme a las rebajas para comprarlo ya que suelen regalar cosas... Vale, suelen regalar un cromo que venderlo son de 2 a 4 céntimos, es una tontería, pero me gustan esas tonterías. Pero si en las rebajas no lo voy a encontrar tan rebajado, obviamente no lo comprare.

Lo mas importante de mi pregunta, es obviamente, el problema de las "nuevas versiones" del juego, si van a sacar otro SOTFS del dark souls 3, pues claro que es mejor esperarse que luego lo sacan, pierdes 12 euros y te quedas con cara de..........

A y por cierto, se que la saga de dark souls es un gran videojuego, asi que el que el tema si "tiene buen contenido" no me interesa... Por que para mi seguro que lo tiene. Tengo el Dark souls 1 y el remaster, el dark souls 2 y el SOTFS... No se si me e expresado bien pero, quiero decir que tengo 4, dos de ellos repetidos "because of From Sofware" y como decía, no quiero que me pase lo mismo con los DLC. ¡Por cierto!, no tengo playstation, asi que por eso no tengo ni el bloodborne ni el demon souls.
Aldosa338Hace 4 años1
Esta la versión completa del juego, la edición Fire Fades, que incluye el juego base y los dos DLC, pero no incluye nada nuevo como en SOTFS, entonces como ya tienes el juego lo suyo sería que te pillaras el season pass ya que no creo que vayan a hacer nada mas con Dark Souls III.
1 VOTO
Jeremy0101zPC12Hace 4 años2
Obviamente vale la pena es un dark souls solo que cualquier version excepto la estandar es la completa, porque este juego solo tiene un DLC asi que compralo como te salga mas económico, pero si no has jugado el dark souls 1 por lo menos no le recomiendo este 3 de primero
Se lo recomiendo en esta pagina: https://www.humblebundle.com/store/dark-souls-iii-deluxe-edition?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1_c_darksouls3_deluxe_storefront
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Rebajado en steam, ¿merece la pena?

Hay 2 respuestas en Rebajado en steam, ¿merece la pena?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL