Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por LorenzoXD1029
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 639

Apex Legends: Error al correr

Desde hace unos días o desde las últimas actualizaciones, cuando manejo a los personajes e intento correr el personaje me va como a tirones, pero no es que me pase pocas veces si no que en cada maldita partida me da el mismo fallo, ósea en TODAS, y la verdad se me quitan las ganas de jugar. El caso es que el personaje hace la animación de correr pero la deja de hacer durante unos segundos y así sucesivamente y la verdad es que es demasiado incómodo y más cuando me quiero deslizar ya que el personaje deja de correr y se pone a caminar (no se si me explico correctamente)  tampoco sé si será por los servidores. Quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido este error y si al final solucionó su problema. Llevo jugando desde el lanzamiento del juego, y no me iba así hasta ahora, deseo que me den consejos...
 
[b]Edito[/b]:

He estado probando también en el Modo Entrenamiento, corriendo y brincando durante 10 minutos pero aqui funciona perfectamente (como debería de ser) así que descarto que sea un problema del mando o algo por el estilo. He estado buscando en Ajustes alguna opción que me permita correr automaticamente, pero no la encuentro. Se acerca la temporada 2 y espero que no me siga dando el mismo fallo.
Error, Problema, CAMINAR, Andar y Correr
EDITADO EL 15-06-2019 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
DoLsY583Hace 4 años1
A mi me pasa q al girar a la izquierda lo hace muchísimo más lento de lo normal :/
Patillon-2413Hace 4 años2
Es el lag que hay y no es al correr es en todo el juego cuando disparas apuntas y el muñeco contrario ya no está donde tú estás disparando una mierda en resumen.
LorenzoXD1029Hace 4 años3
No es lag, y de hecho desearía mil veces tener lag antes que tener el problema que estoy mencionando.
LorenzoXD1029Hace 4 años4
@Patillon-24 si la conexión va super fluida, el problema está al correr con el personaje, que deja de correr y se pone a caminar el muy mongolo y es que pone de los nervios, me lleva pasando toda esta semana.
Joni69211Hace 4 años5
A mi me pasó siempre, de hecho compré un Joystick nuevo y me sigue pasando, tengo que correr en diagonal hacia arriba y anda perfecto. A mis compas de equipo no le sucede. En Borderlands por ejemplo no me pasa.Debe ser un error del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Error al correr

Hay 5 respuestas en Error al correr, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL