Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Rocioo31
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 434

The Division 2: Gente para nuevo Clan

Hola! Estamos buscando gente para darle vidilla al Clan nuevo. Solemos jugar por las tardes y fines de semana, da igual si tienes micro o no, y el nivel, es para pasarlo bien y hacer misiones en conjunto. Indicarme ids y os agrego!  
Arakxz6Hace 4 años1
Hola, hace poco le empecé a dar "caña", pero al trabajar de tardes suelo jugar solo fines de semana. Si no es problema, me gustaría unirme, jugar solo a esto es una ruina, sobretodo en Zona Oscura, y al ser novato más todavía. Mi ID es Arakxzz.
1 VOTO
Jaimemeluh198Hace 4 años2
Yo ahora mismo voy camino a comprarlo, así que novato no, lo siguiente. Cuando suba de nivel y le queráis tirar aquí dejo mi ID: jaimemeluh.
1 VOTO
Guevu66639Hace 4 años3
Buenas soy veterano del 1 y del 2, tengo clan ,pero ayudo a quien lo necesite, el nick es el mismo que el del foro, agregame y nos vemos en wasington juajuajua.
1 VOTO
Trujialbox13Hace 4 años4
Yo soy juanmatruji aun nivel 9.
1 VOTO
Raisone16Hace 4 años5
Hola buenas llego dándole un tiempo solo y busco para jugar soy nivel 30 y busco pasarlo bien haciendo misiones mi id es raisone28 un saludo.
Perezcarlos3Hace 4 años6
Buenas tardes, si no estáis completos me gustaría agregarme al clan para hacer misiones, la Raid y lo que surja jajaja.

Tengo micro y mi id es Carlitos_2377.

PD: No soy un pro ni mucho menos, juego para pasarlo bien, divertirme y conocer gente nueva que vaya más o menos de lo mismo que yo.
MartinezThug198810Hace 4 años7
@Rocioo3 Hola amiga, me interesaría mucho entrar en tu clan, llevo dos días jugando, me lo compré hace nada, soy nivel 10, soy bajo pero me manejo bien, me gusta mucho ayudar,  cooperar con los compañeros,  mi id es MartinezThug1988  por si te interesaría reclutar muchas gracias.
MartinezThug198810Hace 4 años8
@Raisone Hola amigo, yo me lo he comprado hace dos días,  solo soy nivel 10 pero me manejo "bien", mi id es MartinezThug1988 por si me quieres agregar así guerreamos juntos, así aprendo también de ti, saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Gente para nuevo Clan

Hay 8 respuestas en Gente para nuevo Clan, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL