Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por CrokensDMC23
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 300

Store de PS3

Con la PS4 en el mercado desde hace varios años y ya asentada me he preguntado dos cosas a ver si alguien me puede responder:

1.¿Se sabe cuando van a cerrar los servidores de la store de PS3?  
2.¿Cuando cierren se podran seguir descargando los juegos digitales que hemos ido comprando? 

Desde hace unos años he ido comprando juegos aprovechando las ofertas que han ido poniendo (y que aún siguen poniendo para sorpresa de alguno jeje) y ahora me pregunto si cuando llegue el dia y cierren la store no se si podré seguir descargandomelos.
PS3, Store y Digital
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@CrokensDMC
Mostrar cita
Con la PS4 en el mercado desde hace varios años y ya asentada me he preguntado dos cosas a ver si alguien me puede responder: 1.¿Se sabe cuando van a cerrar los servidores de la store de PS3? 2.¿Cuando cierren se podran seguir descargando los juegos digitales que hemos ido comprando? Desde hace unos años he ido comprando juegos aprovechando las ofertas que han ido poniendo (y que aún siguen poniendo para sorpresa de alguno jeje) y ahora me pregunto si cuando llegue el dia y cierren la store no se si podré seguir descargandomelos.
No me considero un adivino, pero te daré mi opinión al respecto: 1- El día que cierren los servidores de la Store de la ps3, a mi parecer, lo más lógico sería que cuando decidan hacerlo, cierren antes toda función online para la misma, y para ello, tendrían que cerrar antes, todos los servidores online de todo juego con multijugador online poco a poco, creo yo. Dado el caso de que aún quedan servidores online en juegos de esta consola activos y que ya han habido varios que los han cerrado o están a un paso de ser cerrados ( como lo serán en setiembre los de Uncharted 2, 3, y el de The Last of Us ), creo que cuando llegue a ocurrir, todos los servidores online de los juegos de esta consola, deberían estar cerrados antes...puede pasar que decidan hacerlo sin que hayan cerrado todos los servidores online antes también, eso no te lo negaré...pero bueno, tarde o temprano ocurrirá. 2- Lo más lógico sería que cuando cierren los servidores de la Store, implementen alguna función para poder descargar todos nuestros juegos comprados en dicha tienda para cuando la cierren, sino, nos dejarían la consola prácticamente muerta, solamente podríamos jugar a nuestros juegos físicos, y mucha gente podría llegar a quejarse al respecto ( sobretodo aquellos que compramos el 90% del tiempo en digital en la Store, como es mi caso )...fijo que no somos pocos que aún estando entretenidos en la next-gen, aún no descartamos entretenirnos con nuestra vieja consola de vez en cuando. Ya esto último depende de Sony...puede que lleguen a implementar la función esa, o directamente pasar de ello...solo el futuro lo dirá, pero tampoco me daría muchas esperanzas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Store de PS3

Hay 1 respuestas en Store de PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL