Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Davidfcb97168
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3148

FIFA 20: Estadios

Estarán los 22 estadios de La Liga 123?

Podría ser
7%  (2)
No creo
17%  (5)
Solo de los 3 equipos descendidos, como en FIFA 19
76%  (22)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver si en EA no son unos vagos 
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años1
Ojala! pero no.... estará el estadio de huesca rayo girona las palmas malaga y hay que esperar si el depor sube o no.... si no sube serían 6 estadios en segunda que no está nada mal

Lo que me pregunto es si habrán cambiado anoeta para este año....
San81003Hace 4 años2
Oye alguien sabe si el estadio de la juve y el bayer munich seguiran? es que visto por ahi cosas que alomejor no porque los iba a tener pes.
Adilo90437Hace 4 años3
@San8 habra que esperar a ver pero no se... me sorprenderia que no estuvieran
ENRGY3935Hace 4 años4
Pasará como en la premier,los que desciendan tendrán estadio.
Serdky9448Hace 4 años5
Los que descienden y los que descendieron el año pasado, malaga y las palmas son seguros a esperar si sube el deportivo sino, son 6 estadios fijos en 2 en esta nueva entrega de fifa.
LigaEnfermos393Hace 4 años6
@Adilo90
Mostrar cita
Ojala! pero no.... estará el estadio de huesca rayo girona las palmas malaga y hay que esperar si el depor sube o no.... si no sube serían 6 estadios en segunda que no está nada mal Lo que me pregunto es si habrán cambiado anoeta para este año....
Apuesto porque Anoeta estará con su nuevo aspecto. Si hace años leí por parte del equipo de EA, que un estadio tardaban en hacerlo 15 días 😂 Si no ponen más es porque son unos flojos.
2 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 4 años7
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Adilo90
Mostrar cita
Ojala! pero no.... estará el estadio de huesca rayo girona las palmas malaga y hay que esperar si el depor sube o no.... si no sube serían 6 estadios en segunda que no está nada mal Lo que me pregunto es si habrán cambiado anoeta para este año....
Apuesto porque Anoeta estará con su nuevo aspecto. Si hace años leí por parte del equipo de EA, que un estadio tardaban en hacerlo 15 días 😂 Si no ponen más es porque son unos flojos.
No creo que Anoeta este con su nuevo aspecto, más que nada porque todavía no está ni terminado, creo que queda todavía mucho hasta que Anoeta este bien hecho en el FIFA
LigaEnfermos393Hace 4 años8
A Anoeta solo le falta un fondo que por cierto ya está a medias. El Wanda se mostró en la beta de el Fifa cuando aún le quedaba mucho más de lo que le queda a Anoeta. Te repito, a Anoeta solo le falta un fondo que ya está al 50%. La temporada comenzará con Anoeta terminado. Sólo tienen que copiar y pegar el otro fondo . Con el Wanda lo que se hizo fue pedir al Atlético el proyecto 3D del estadio para así tenerlo terminado en la Beta aún estando el estadio sin terminar
LigaEnfermos393Hace 4 años9
Por cierto, una pena que el Ciutat de Valencia no pueda comenzar la temporada con cubierta y marcadores e iluminación nueva porque no había bastante material para la cubierta en la empresa que lo va a montar (la misma empresa que montó la cubierta de San Mamés) así que habrá que esperar para la 20/21. El Ciutat va a quedar super chulo. Al igual que la remodelacion del Sadar, este será espectacular. Miren los videos oficiales en YouTube 😁. Saludos a todos y espero no haber sido muy pesado, es que me apasiona mucho LaLiga.
2 VOTOS
LigaEnfermos393Hace 4 años10
Se me olvidaba. Supongo que la remodelación de las cubiertas de Riazor estén en este Fifa 20. Echen un vistazo porque ha Riazor con estas cubiertas ha quedado muy chulo 
2 VOTOS
Kalels8255Hace 4 años11
NO creo. No estarán e Cam Nou, Los Cármenes, El Sadar y si sube el Albacete Carlos Belmonte. Si sube el Depor, trabajo que les quitan....
Ortizmalaga17526Hace 4 años12
@LigaEnfermos
Mostrar cita
Se me olvidaba. Supongo que la remodelación de las cubiertas de Riazor estén en este Fifa 20. Echen un vistazo porque ha Riazor con estas cubiertas ha quedado muy chulo
Con lo vagos que son no van a estar ninguna de las remodelaciones de los estadios, lo del Wanda lo hicieron porque era un estadio nuevo, pero teniendo ya los estadios, para que se van a romper la cabeza en editarlos otra vez? Suena mal pero ellos son así, todo lo que no les genere beneficios extras por micropagos ni se fijan en ello
LigaEnfermos393Hace 4 años13
@Kalels8
Mostrar cita
NO creo. No estarán e Cam Nou, Los Cármenes, El Sadar y si sube el Albacete Carlos Belmonte. Si sube el Depor, trabajo que les quitan....
Camp Nou no puede estar, tiene la exclusividad Konami. Claro, de los ascendidos no se les espera que estén al igual que la temporada pasada.
LigaEnfermos393Hace 4 años14
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@LigaEnfermos
Mostrar cita
Se me olvidaba. Supongo que la remodelación de las cubiertas de Riazor estén en este Fifa 20. Echen un vistazo porque ha Riazor con estas cubiertas ha quedado muy chulo
Con lo vagos que son no van a estar ninguna de las remodelaciones de los estadios, lo del Wanda lo hicieron porque era un estadio nuevo, pero teniendo ya los estadios, para que se van a romper la cabeza en editarlos otra vez? Suena mal pero ellos son así, todo lo que no les genere beneficios extras por micropagos ni se fijan en ello
Pues si no sale el Anoeta remodelado, que quiten el antiguo Anoeta porque la diferencia es notable
ENRGY3935Hace 4 años15
Si el Depor asciende quizás pongan las cubiertas,sino.. lo dudo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Estadios

Hay 18 respuestas en Estadios, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL