Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ipalnemoani128
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 314

Ya de nuevo soy gamer!

Llevo ya jugando 6 horas GTA V solamente manejando a toda velocidad en la carretera. Quiten el GPS y los subtitulos y veran la gloria.
Renegado-144Hace 4 años1
Ok
Crafterlock3966Hace 4 años2
Buen cambio, de Jesucristo Superstar a as del volante en GTA...  
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 4 años3
Ok
Rak109969Hace 4 años4
Vale tio
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 4 años5
Antier duré 30 minutos manejando a toda velocidad y no me tiraron ni una sola vez. Tambien me persiguió la policía y esquivé a todas las patrullas.
Shadowj500020546Hace 4 años6
No nos interesa
CyberKeanu303Hace 4 años7
Saesenthessis750Hace 4 años8
Sólo te queda discriminar a mujeres y minorías.
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años9
Yo tambien bro, soy gamer.

EDITADO EL 15-06-2019 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16289Hace 4 años10
Pero pero... a mi me han inculcado los foros y redes sociales que los que juegan a GTAV, un título que todo el mundo juega o ha jugado en su momento, no puede considerarse de persona gamer.

No sé por qué dirán eso, nunca lo supe.
1 VOTO
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 4 años11
@Darkfish
Mostrar cita
Pero pero... a mi me han inculcado los foros y redes sociales que los que juegan a GTAV, un título que todo el mundo juega o ha jugado en su momento, no puede considerarse de persona gamer. No sé por qué dirán eso, nunca lo supe.
GTA V ha estado adelantado a su tiempo desde que salió hasta ahora. Si alguien que juega videojuegos de carreras no es un gamer, entonces tendríamos que excluir a los juegos de carreras como obras interesantes para desarrollar la destreza y entretener. Yo voy por la carretera esquivando automóviles, justo como los videojuegos de antes. Es cuestión de tiempo para que retome mi habito por jugar videojuegos de acción y shooters. Entonces si seré ya considerado un gamer.
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años12
@Sadoris
Mostrar cita
Yo tambien bro, soy gamer.
[spoiler="Otra imagen que te pasaron?"][/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2019 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16289Hace 4 años13
@Ipalnemoani
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Pero pero... a mi me han inculcado los foros y redes sociales que los que juegan a GTAV, un título que todo el mundo juega o ha jugado en su momento, no puede considerarse de persona gamer. No sé por qué dirán eso, nunca lo supe.
GTA V ha estado adelantado a su tiempo desde que salió hasta ahora. Si alguien que juega videojuegos de carreras no es un gamer, entonces tendríamos que excluir a los juegos de carreras como obras interesantes para desarrollar la destreza y entretener. Yo voy por la carretera esquivando automóviles, justo como los videojuegos de antes. Es cuestión de tiempo para que retome mi habito por jugar videojuegos de acción y shooters. Entonces si seré ya considerado un gamer.
Ahora que me acuerdo, a GTAV lo dejé abandonado hace 2 años en una misión, tendría que volver... nunca supe cómo terminaron Michael, Trevor y Franklin
1 VOTO
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 4 años14
@Darkfish
Mostrar cita
@Ipalnemoani
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Pero pero... a mi me han inculcado los foros y redes sociales que los que juegan a GTAV, un título que todo el mundo juega o ha jugado en su momento, no puede considerarse de persona gamer. No sé por qué dirán eso, nunca lo supe.
GTA V ha estado adelantado a su tiempo desde que salió hasta ahora. Si alguien que juega videojuegos de carreras no es un gamer, entonces tendríamos que excluir a los juegos de carreras como obras interesantes para desarrollar la destreza y entretener. Yo voy por la carretera esquivando automóviles, justo como los videojuegos de antes. Es cuestión de tiempo para que retome mi habito por jugar videojuegos de acción y shooters. Entonces si seré ya considerado un gamer.
Ahora que me acuerdo, a GTAV lo dejé abandonado hace 2 años en una misión, tendría que volver... nunca supe cómo terminaron Michael, Trevor y Franklin
Si el mando vibrara tan siquiera un poquito cuando vas manejando, te apuesto que te olvidarías de seguir la historia y te pondrías a manejar más. Lo que no aclaré es que ya jugué en el modo online porque no sabía si los animalitos cruzaban la carretera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ya de nuevo soy gamer!

Hay 14 respuestas en Ya de nuevo soy gamer!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL