Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Harryelsucio762602
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1126

Red Dead Online: Como vasi con el establo, esta lleno ya...?

Estoy apunto de pilla el Missori gris y blanco, gracias a los 3 tesoros de regalo, es uno de los caballos que mas se ven en el universo rdr, podían pillarse el marron clarito que tiene las mismas stast, pero casi todos por no decir todos pillan el otro...

Pero no abandonare al caballo-baca ni a otro Paint horse que tengo, pero al sanddler Kentucky si , al pobre le abandonare en el establo...Con 3 voy sobrado para ir cambiando entre ellos.

@Ulfric Vas a quedar como el único forero con caballo-vaca de principal.

Cuando pille el Missori..quedara algo asi:

1.-Missori gris y blanco caballo principal.
2.-Paint horse gris y blanco secundario, para usar de vez en cuando.
3.-Paint horse marron clarito y blanco, como tercero caballo y lo usare muy poco, pero alguna vez lo sacare de caza.
4.-Sanddler Kentucky naranja y blanco, ya se queda en el establo de por vida. A no ser que ocurra algo muy difícil, como que a los 3 les pase algo, a uno un esquince, otro que tenga catarro y al que queda me lo maten...

Hasta que no saquen nuevos skin no pillare mas (además tienen que ser de manchitas).
Pero por mi con el establo de 5 voy bien, por que aunque lo amplíen en tamaño y comprara mas caballos , estoy casi seguro que usaria como ahora 2 o 3 y el resto se pasarían la vida en el establo...
El otro dia vi uno muy chulo, no era de manchitas, era de puntitos, blanco y punto negros, pero no me parecio que era el appaloosa , pero seria por que no me suena ninguno mas asi y me parecio muy bonito, soy mas de manchitas   , pero ese de puntitos tenia su punto, igual se ha abierto una puerta para que compre también de puntitos   ….
EDITADO EL 16-06-2019 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fita839Hace 4 años1
Fox ámbar
Turcomano dorado
Appalosso blanco con puntos negros
Nokota gris
Árabe blanco.
Ulfric2501Hace 4 años2
El paint toviano sin duda el más bonito de todos.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años3
@Ulfric
Mostrar cita
El paint toviano sin duda el más bonito de todos.
El de la foto diría que es un Overo, pero no soy ningún esperto de caballos.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
Pon [u]v[/u] a esa [b]b[/b]aca o te baneo   

Para mi el Fox Trotter es la mejor raza de caballos en la práctica, pero luego ya cada uno tiene su raza estéticamente favorita y lleva dicha raza en su corazoncito.

A @Ulfric con su Overo fue porque el día que repartieron caballos en su reserva de Wapití siendo un niño él se despistó y acudió tarde al reparto, estaba jugando en la orilla del río con un palo y el cadáver de una mofeta ahogada.
4 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años5
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
El paint toviano sin duda el más bonito de todos.
El de la foto diría que es un Overo, pero no soy ningún esperto de caballos.
La diferencia entre un tobiano y un overo, es muy complicada de ver, va mas en el sentido de las manchas, ahora voy a tirar una falta por la escuadra si va dentro es gol y si no al anfiteatro ya que no recuerdo cual es cual y no quiero goglear. Creo que en el overo las manchas discurren en modo horizontal, como el "splash" el caballo raro del modo historia, en los tobianos las manchas tienden a discurrir verticalmente. Lo de las capas de los caballos es jodidamente retorcido, y distinguirlos mucho más pues por un matiz pasa de una a otra.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Pon [u]v[/u] a esa [b]b[/b]aca o te baneo Para mi el Fox Trotter es la mejor raza de caballos en la práctica, pero luego ya cada uno tiene su raza estéticamente favorita y lleva dicha raza en su corazoncito. A @Ulfric con su Overo fue porque el día que repartieron caballos en su reserva de Wapití siendo un niño él se despistó y acudió tarde al reparto, estaba jugando en la orilla del río con un palo y el cadáver de una mofeta ahogada.
https://www.youtube.com/watch?v=lBWlmu18bqg esto te ayudará sin duda.... foxtrotter.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años7
Yo solo tengo dos q sino el mantenimiento del establo es más caro jajaja.
Tengo el q regalaron con la edición ultimate o algo así q para mí es el mejor caballo de todos. Tiene mucha resistencia y aceleración y se llama Fortuna!
Y el otro el q han regalado hace poco q es blanco y se llama malboro jajajajajaja.
Saludos rancheros!
Harryelsucio762602Hace 4 años8
@William--Wallace
Corregido  
Surkn3138Hace 4 años9
Tres, por el momento. El árabe rojo que regalaban, el andaluz perlino, que también regalaban   y ayer me conseguí un trotón isabelo, este ya si lo pagué. La verdad es que no son caballos buenos del todo, los tengo por estética la verdad, aunque el árabe lo mantengo por stats más que por estética, no me gustan los caballos pequeños. El andaluz es lo mejor que he probado para la caza, no me tira ni aunque tengamos un oso de 1000kg delante. En cuanto desbloquee el Fox es compra asegurada... Y bueno queda ver si en el futuro se van incluyendo más razas o variantes de las que ya hay.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Como vasi con el establo, esta lleno ya...?

Hay 9 respuestas en Como vasi con el establo, esta lleno ya...?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL