Muy buenas, resulta que el día de ayer ocurrió el primer intento del pantallazo naranja en la Nintendo fui al foro busqué y recomendaban realizar un apagado forzoso y yo dije bueno intentémoslo al primer intento funciono todo normal, pero al día siguiente puse a cargar la Nintendo cuando de repente veo otra vez el pantallazo naranja y dije volvámosla a apagar, pero resulto que no funciono esta vez y en pantallazo persistió a pesar de haber apagado la consola. ¿Después de todo es solo me queda llamar al support de Nintendo? ¿intentar mandara arreglar? por qué yo compre mi consola en usa en un viaje, pero no vivo allá que puedo hacer, Ademas lleva mas de un año conmigo? pls help.EDITADO EL 15-06-2019 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lo primero de todo, buenas, ahora contestando a tu problema, mira lo del pantallazo naranja es nuevo para mí, pero si que he tenido un problema con uno de los joy-con y te recomiendo que hagas uso de la garantía que para algo esta Mientras tenga menos de 2 años no debería haber problema con la garantía en cuanto si la has comprado fuera de España no se si habrá algún problema, lo dudo siempre y cuando tengas el ticket de compra (importante), pero para salir de dudas llama a Nintendo Ibérica, seguro que te lo pueden resolver o al menos ayudarte a solucionar dudas, a mi me funciono y la verdad es que muy contento con el servicio. No te cortes y llama, muchas veces tardas menos y te ahorras problemas. Bueno espero que te haya sido de ayuda, ya nos iras contando. Un saludo.
Hay 1 respuestas en Pantallaso naranja Ayuda :c, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.