Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por J5641benz5731
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 255

Post altruista

Llevo tiempo sin usar el forillo esté, pero cada semana veo 2-4 posts en gente que se desahoga debido a cómo es la sociedad y la decadencia de su sistema de valores: exaltación de la estética, aislamento grupal, maniqueísmo ideológico, hipocresía, etc... 

Y como veo que la mayoría de las respuestas son gente vacilando que ni habrá leído el post. Pues si lees esto y tienes alguna rallada o ganas de desahogarte, podéis contar conmigo (en MD) en vez de dar coba a los 4 tontos de turno.

Yo he tenido malas etapas y siento que podría ayudar y aconsejar.
2 VOTOS
MorbiusFan0111Hace 4 años1
Mira vos che.
EDITADO EL 16-06-2019 / 05:51 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años2
Aprovecho para desahogarme.
Tengo terror a la muerte, es algo que comence a sentir hace unos meses. Un terrible y profundo miedo a morir y dejar las cosas inconclusas, a no poder conocer a mas gente, a dejar escritos inconclusos, a dejar libros, series a la mitad. Etc.

Desde entonces comence a tener ataques de ansiedad, una angustia que siento en las noches y no me deja dormir. Mi corazon se acelera y pienso que me va a dar un ataque cardiaco, muevo un poco el cuello y pienso que me lo voy a romper de alguna manera, que si me duermo no vuelvo a despertar... cosas asi.

La verdad es un poco horrible. Lo unico positivo que puedo sacar de esto es que me motivo a hacer ejercicio para evitar un paro cardiaco.
1 VOTO
Crafterlock3960Hace 4 años3
@Shadowj5000
Mostrar cita
Aprovecho para desahogarme. Tengo terror a la muerte, es algo que comence a sentir hace unos meses. Un terrible y profundo miedo a morir y dejar las cosas inconclusas, a no poder conocer a mas gente, a dejar escritos inconclusos, a dejar libros, series a la mitad. Etc. Desde entonces comence a tener ataques de ansiedad, una angustia que siento en las noches y no me deja dormir. Mi corazon se acelera y pienso que me va a dar un ataque cardiaco, muevo un poco el cuello y pienso que me lo voy a romper de alguna manera, que si me duermo no vuelvo a despertar... cosas asi. La verdad es un poco horrible. Lo unico positivo que puedo sacar de esto es que me motivo a hacer ejercicio para evitar un paro cardiaco.
No se, tal vez te sirva de algo leerte esto sobre la tanatofobia [url=https://www.efesalud.com/tanatofobia-miedo-al-inevitable-final/](Link)[/url]
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años4
La mayoría de esos temas son troll y también que hay una competencia de hacerse los graciosos por miserables puntos.
Carambanales5290Hace 4 años5
Multicuentas por todos lados es difícil tomárselo enserio cuando no tienen ni 10 mensajes .
1 VOTO
Raskolnikof98Hace 4 años6
Prefiero dar coba a los 4 tontos de turno que compartir mi experiencia ante un extraño.
Nickyou2191Hace 4 años7
Pensé que tú altruismo iba a ser votar los comentarios de todos.
--G3E--2033Hace 4 años8
Altruista? pues puestos a pedir... quiero una mujer pagana de verdad que no tenga el cerebro reventao a hormonas anticonceptivas, porfavor y gracias.
--G3E--2033Hace 4 años9
@Mimic-Kul
Mostrar cita
La mayoría de esos temas son troll y también que hay una competencia de hacerse los graciosos por miserables puntos.
compiten en todos los aspectos, tambien estan los que se hacen los cultos, los ingeniosos, los que tienen carreras, los que han vivido mas experiencias en su vida, los moralistas, los sjw, los anti-lo que sea o pro-lo que sea... menos mal que soy el unico pagano aqui
CyberKeanu303Hace 4 años10
Te lo vas a tener que currar más si quieres mi Instagram.
Kogollin6664
Hace 4 años11
La intención es buena pero es como ir a conocer una tribu canival perdida en alguna selva lejana e intentar convertirlos a veganos.


Te van a comer y lo sabes...
Yoare8127218Hace 4 años12
@Shadowj5000 pues que se te quiten, cuando mueras que más dará, otra cosa es que la muerte sea algo en que después de ella tienes que ver como sigue la cosa sin ti pero realmente es así? No lo sabemos y de serlo repito, ya que más da, el que se ha muerto eres tú, que se apañen los demás que para eso siguen vivos.

Yo ya he perdido a varios familiares importantes en mi vida, la mayoría gracias a dios por muertes naturales y que tenían que llegar pero la vida ha seguido, te puedo asegurar que ellos no tenían de que preocuparse pues de todo se sale, cuando tu te vayas los que se queden saldrán adelante, todos salimos porque no nos queda más remedio. 

Concluyo que yo soy todo lo contrario, no le tengo miedo ni mucho menos porque cuando pase empezará algo nuevo o no, a saber lo que hay después de ella, lo que deje atrás pues se queda atrás, si por mi fuera les pediría que no lloraran tanto y que adelante que la vida es muy bonita y nunca se sabe cuando te va a tocar.
Pavelm5621Hace 4 años13
@Shadowj5000
Mostrar cita
Aprovecho para desahogarme. Tengo terror a la muerte, es algo que comence a sentir hace unos meses. Un terrible y profundo miedo a morir y dejar las cosas inconclusas, a no poder conocer a mas gente, a dejar escritos inconclusos, a dejar libros, series a la mitad. Etc. Desde entonces comence a tener ataques de ansiedad, una angustia que siento en las noches y no me deja dormir. Mi corazon se acelera y pienso que me va a dar un ataque cardiaco, muevo un poco el cuello y pienso que me lo voy a romper de alguna manera, que si me duermo no vuelvo a despertar... cosas asi. La verdad es un poco horrible. Lo unico positivo que puedo sacar de esto es que me motivo a hacer ejercicio para evitar un paro cardiaco.
Mírate "El Club de la lucha". Hay que comprender que nuestra naturaleza está hecha para sobrevivir procreando y ya está. Entender que todos los fines vitales que nos ponemos o nos ponen son una farsa absoluta pues son abstracciones de la realidad. Primero te diría que comprendieras que no eres eterno, y, además, agradece no serlo pues el morir es lo que nos hace vivir. Por ello nos envidian los dioses, para nosotros cada instante es el último y hacer o no algo, marca la diferencia, para los dioses todo es posible y eso vuelve la existencia fútil. Nuestra capacidad de decisión es lo que hace que la vida tenga sentido, ten miedo, ten furia, ten lo que necesites si ello te alimenta a vivir. Espero que se me haya entendido. Suerte y supéralo, Nietzsche es de gran ayuda en estos temas, Email Cioran, Sartre, Camus...
EDITADO EL 16-06-2019 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Post altruista

Hay 13 respuestas en Post altruista, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL