Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Aledoom33
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 96

Duda sobre TV o monitor

Buenos días, 

Soy un poco torpe con esto de las teles, por eso pido opinión. Ahora mismo juego con mi PS4 en una TV un poco antigua, una Samsung LCD modelo LE22B350, de 22".

En el PC de sobremesa tengo un monitor LG IPS/LED modelo 24MP58, de 24". Este ordenador lo voy a vender, por lo que quizá me quede el monitor. ¿Me serviría para jugar con la PS4? 

En el caso de que me sirviera, en base a las características, ¿sería mejor jugar con la TV Samsung o con el monitor? 

Muchas gracias por las respuestas!!!
Yoare8127218Hace 4 años1
Si tiene entrada HDMI si, podrás usarla y así a bote pronto el monitor parece bastante mejor, ya no solo por la calidad sino por ser un poco más grande.
1 VOTO
Aledoom33Hace 4 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Si tiene entrada HDMI si, podrás usarla y así a bote pronto el monitor parece bastante mejor, ya no solo por la calidad sino por ser un poco más grande.
Muchas gracias. Sí, tiene entrada HDMI y tiene más resolución que la TV, creo. Lo que no entiendo mucho es sobre el refresco, el input lag y todo eso.
Yoare8127218Hace 4 años3
@Aledoom un monitor siempre va a tener mejor input lag pero vamos que si no te dedicas profesionalmente a los esports tampoco es que con una tele normal te vaya a importar.

Referente al refresco una PS4 no supera nunca los 60 fps, eso cuando llega y de seguro ambas pantallas tuyas son de 60hz por lo que tampoco debe preocuparte.
1 VOTO
Aledoom33Hace 4 años4
Muchísimas gracias por tantas aclaraciones!!! Probaré el monitor, a ver qué tal va.

Muchas gracias!!
Aledoom33Hace 4 años5
Acabo de caer en la cuenta de que el monitor no tiene altavoces... así que me quedo con la TV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre TV o monitor

Hay 5 respuestas en Duda sobre TV o monitor, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL